Mejor seguro de decesos? mas barato?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
en mi casa se paga por un seguro de decesos para 3 personas unos 100 euros cada 3 meses, me parece una burrada, los conoceis mas baratos?

en mi casa se paga por un seguro de decesos para 3 personas unos 100 euros cada 3 meses, me parece una burrada, los conoceis mas baratos?

Yo me hice uno hace tiempo pero lo di de baja. Eran unos 60 euros anuales, y si te digo la verdad no recuerdo la compañia :o , pero me suena que era Santa Lucia... si te interesa te puedo pasar el contacto que me lo hizo. El de 100 euros cada 3 meses por 3 personas, son 133.33 euros por persona y año, habria que ver que incluye, pero parece caro...

El mejor seguro de decesos es preparar una partida para esos menesteres y dejarla en un depósito a plazo fijo o similares. Por lo que pagas deduzco que entre esas 3 personas hay alguna bastante mayor, probablemente todas las compañías se columpien en ese aspecto.

El timo de la estampita.

En vez de pensar en moriros, gastáos esos € al año en algo que valga la pena. Por lo menos lo disfrutaréis. :roto2:

mi progenitora lo tiene en norte hispana y no paga mucho.

A riesgo de no conocer los importes y lo que te cubre , te están bombachando . Por 3 personas te digo que se consiguen pagar 100 leuros cada 6 meses .

A riesgo de no conocer los importes y lo que te cubre , te están bombachando . Por 3 personas te digo que se consiguen pagar 100 leuros cada 6 meses .

Sabes las diferencias de una prima nivelada y una seminatural? porque es lo que explica las diferencias en el precio.

Pues no . No sé la diferencia . Pero seguro que tú sí y podrías ilustrarnos . Sobre todo a quien ha iniciado este hilo y que cree que le están sableando .

Cremacion y punto, ni un duro me gasto en seguros de esos...

La cremación no es nada barata, y no te libras de pagar caja. No tenemos escapatoria.

¿Que crees que te van a quemar tus deudos en una fogata en el campo? :rolleye::rolleye:

Nosotros lo tenemos con Mutua madrileña, juraría que es más barato. Aunque supongo que la opción que comenta Sealand no es mala. El tema es que estas empresas lo gestionan todo en momentos en que no estas para muchas ferias.

Pues no . No sé la diferencia . Pero seguro que tú sí y podrías ilustrarnos . Sobre todo a quien ha iniciado este hilo y que cree que le están sableando .

"En el Mercado de Decesos existen y conviven dos o más fórmulas de tarificación que determinan las primas que cada asegurado debe abonar a la entidad aseguradora. Estas fórmulas se conocen comúnmente como PRIMA NATURAL, PRIMA SEMINATURAL y PRIMA NIVELADA. Es importante conocerlas y saber diferenciar sus efectos ya que ello va a influir decisivamente en el coste final del Seguro. Así por ejemplo una Póliza con tasa natural o seminatural resulta más barata de inicio en edades jóvenes pero más cara a medida que van transcurriendo los años igual que ocurriría con un seguro de vida¹ anual renovable. La prima nivelada sin embargo parte de una tasa más alta pero no se modifica por la edad y el único incremento que tendrá será por los incrementos del IPC sobre los costes del servicio."

SOLUCIONSEGUROS

Volver