Mejor opción de aire acondicionado 2 x 1

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Buenas tardes,

Estoy de obras y voy a aprovechar para poner aire acondicionado.. en diciembre!! meparto: meparto: meparto:

Estoy pensando en poner un 2 x 1 y quería saber qué modelos de máquinas podéis recomendar y dónde los comprásteis. Necesito que tenga aire y bomba de calor. Es para estancias de unos 28 m2 cada una. He visto que hay modelos menos ruidosos, con wifi etc.. merece la pena todo eso? No voy a usar el aire demasiado. No soy especialmente caluroso ni friolero pero quiero tenerlo para los peores días del verano sobre todo..

He mirado un poco instaladores y tal.. y debe haber mucho pirata porque algunas tiendas tenían unas críticas pésimas (muchas críticas muy malas). Las tiendas generalistas tipo Leroy, Mediamarkt y similares son buena opción?

La "preinstalación" es fácil.. ahora mismo tengo todo el piso reventado, puede ir por cualquier parte sin problema antes de que cierren techos etc

Gracias y saludos a todos!

Yo todos los aires los he comprado y me los ha instalado El Corte Inglés.
Cero problemas en los tres que les he comprado.

No pongas 2x1, son mucho menos fiables

Estoy valorando si es mejor poner 2 de éstos (la página web donde lo venden la verdad NO me infunde mucha confianza..)

Por casualidad, alguien ha comprado en esa web (calderasdegaseconomicas.es)?

O poner esto, que supongo servirá para refrigerar un salón de unos 30 m2 y una habitación, un dormitorio normal:

Opiniones? Mejor dos máquinas 1 x 1 con 2 automáticos y diferenciales en el cuadro, o ése 2 x 1 que venden a través de la web del Leroy?

A mí me han dicho que el 2x1 consume menos.. pero realmente voy a poner el aire acondicionado por si me aso completamente de calor y no quedan más corazones que encenderlo, no creo que lo vaya a usar más de 2 o 3 semanas por año... el aire acondicionado no me gusta especialmente.

Me han dicho que con la función inverter la bomba de calor va mejor que el gas para calentar algunas estancias, y consume menos... qué opináis?

Estoy valorando si es mejor poner 2 de éstos (la página web donde lo venden la verdad NO me infunde mucha confianza..)

Por casualidad, alguien ha comprado en esa web (calderasdegaseconomicas.es)?

O poner esto, que supongo servirá para refrigerar un salón de unos 30 m2 y una habitación, un dormitorio normal:

Opiniones? Mejor dos máquinas 1 x 1 con 2 automáticos y diferenciales en el cuadro, o ése 2 x 1 que venden a través de la web del Leroy?

A mí me han dicho que el 2x1 consume menos.. pero realmente voy a poner el aire acondicionado por si me aso completamente de calor y no quedan más corazones que encenderlo, no creo que lo vaya a usar más de 2 o 3 semanas por año... el aire acondicionado no me gusta especialmente.

Me han dicho que con la función inverter la bomba de calor va mejor que el gas para calentar algunas estancias, y consume menos... qué opináis?

Mírate en la web de mitsu los instaladores, no juegues con eso o es probable que te hagan ñapas que te joroben la garantía.

Volver