Mejor exchange para pillar shitcoins absurders

HaCHa

Rojo cabrón, en tu pandero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Lugar
El mundo real
A ver, que no estoy para más líos: quiero un exchange que no me torre a comisiones, que no sea demasiado sofisticado y no me caliente la cabeza de más y en el que estén todas esas shitcoins estultoes que tanto lo andan petando. No me quiero ir a ocho chiringos vietnamitas, quiero centralizarlo todo en un único exchange que esté cuerdo y no tenerme que perder nada ni tampoco que perderme en la jungla de los tinglados locos que hay, que no te la acabas jamás.

Hasta la fecha sólo he usado Binance pero porque no me metía en monedas de baja capitalización. Ahora ando pensando en pillarlas como el que compra fruta lotería, visto que para eso ha quedado el rollo este.

¿Qué me recomendáis pues?
Si me animo y me mola, os pillo el bono descuento que me ruléis. Muacs, shurmanos.

Interesante, pillo sitio.

Hacha, no puedo darte consejo, pero segun entiendo, diferentes tipos de monedas te puede venir mejor comprarla en un exchange que otro.

Ten en cuenta que algunas eligen o uno solo o unos pocos para "lanzarse", y en muchos casos lo mas ventajoso es adquirir en cuanto salen o lo mas tempranamente posible.

Como ejemplo te diré que soy un himberzor bastante trasto y poco dinámico y tengo 3 exchanges de "confianza".

Te vas a esta web, una vez dentro conectas tu billetera metamask pinchando arriba a la derecha. En el cuadro de búsqueda donde está la lupa le metes el contrato de cualquier cosacoin de la red binance. Una vez en la pantalla del token que quieras comprar, click arriba el botón lila de "Swap" y ya puedes comprar siempre y cuando tengas BNB.

Código:
https://charts.bogged.finance

Volver