Mejor antivairus para el móvil android

MAESE PELMA

En la abadía, preparando gachas.
Desde
11 Jul 2021
usáis?

es donde tengo todo el tema dineros.

recomendadme alguno, porfa.

El concepto de tener un programa antivirus especializado y pagado aparte viene de los 80-90 con ordenadores aislados de internet a los que les llegaba todo por diskettes y cds grabados y había que analizarlos para saber que estabas metiendo. Siempre hubo sanas suspicacias de si las empresas antivirus tendrían algo que ver con los bichito que aparecían por ahí porque excepto sabotajes, nadie ganaba nada soltándolos a liarla, ya que no se podían usar para robar datos hasta que hubo internet. Y se aplica a los móviles igual, dadle un poco a la cabeza.

Ahora mas bien me parece que hay que tomar otra clase de medidas tipo SO actualizado ( y probablemente ni lo principal sea), vpn, mirar muy bien las mil configuraciones de las cosas para no dejar agujeros fáciles, y tener mucho cuidado con lo que instalas y que permisos das. Los ataques que se hacen ahora mas en abundancia son muy poco sofisticados.

Yo aplicaciones de limpieza tengo la de "KeepClean", también tiene para buscar si tienes algún vîrus en el móvil.

Dejar de usar miércoless de antivirus y app de limpieza para los móviles. No sirven para nada, solo están para absorber info, y luego compartir o vender con terceros, sin contar que hay varias que van con el bicho dentro.

Si quieres seguridad, compra un móvil con un buen soporte de actualizaciones como los pixel. Cuestan 400€, si, pero si aprecias el dinero que tienes en el banco, por que tienes apps bancarias, es un problema menos.

Nunca he usado, tampoco el móvil para hacer pagos.

Desde que hace años me sacaron todo el crédito de la VISA en varias operaciones del mismo cajero automático de una ciudad costera de Israel no tengo nada relacionado con dinero en el móvil ni uso banca on-line en el ordenata de sobremesa. Lo que sí tengo en el móvil "porsiaca" es la aplicación gratuita Avast y parece que va muy bien sin gastar un céntimo.

Volver