MEGACAKE es el nuevo BITCOIN. 12% en Cakes. Encuentra ahora el amor AUTÉNTICO con eslavas arias auténticas dispuestas a formar una familia numerosa.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Echadle un ojo a ésto

Mañana van a meter bastante publicidad en las redes. Parece gente espabilada.

Dan bastantes cakes, creo que es cada media hora. A poco que holdees sale a cuenta, la verdad.

Yo le he echado 4 duros y ya he cubierto la inversión.

Taluec.

jorobar, ni la pole. En el subforo de Criptomonedas no saben apreciar la valía de Pajarotto.

Os cuento una cosa, si ponéis "eslava aria auténtica busca matrimonio" en google sale esta foto:

xchicas-rusas-20-2.jpg.pagespeed.ic.RXzfAc8qyw.jpg

Echadle un ojo a ésto

Dan bastantes cakes, creo que es cada media hora. A poco que holdees sale a cuenta, la verdad.

Taluec.
Si ya está dumpeando pájaro, sal de ahí

A ver pájaro, compra surges hechos por Safemoon Mark que solo hace Rising y déjate de rollos

Echadle un ojo a ésto

Taluec.
Progresa adecuadamente el token.

Me gusta el clickbait de Pajarotto, pero es mas falso que un BTC de madera.

Pasaros a $BEARBNB amegos, tiene un menor total supply y marketcap = más margen para crecer.
El equipo hizo ya otros proyectos = son peña honesta y tienen los bemoles pelados ya haciendo tokens. El gráfico lo dice todo y todavía no ha salido en coingecko ni en coinmarketcap:

1628333045858.png

Tu si que eres gilipishas, las acciones no garantizan ganancia tampoco y el crecimiento es muy lento.
La bolsa está a punto de caer y lo sabes, hasta Warren Buffett han vendido la mayoría de sus acciones.
Tengo un amigo que compró TTCF hace meses porque estaba segurísimo de que iban a hacer un x2, habrán pasado como 6 meses y todavía está esperando.
Tokens como el que aquí comentamos implica más riesgo pero también más recompensa, en cuestión de días o bien ganas o bien pierdes, no tiene uno que esperar meses para hacer un x2, la vida es corta.

gilipishas es no querer hacer un 10x holdeando una shit que te da un 12%

Volver