MEDIO AMBIENTE Maximiliano Bello, la voz de los océanos: "Comer pescado no es tan sano, y está poniendo en peligro el planeta"

Pues hoy me he comido unos pescaditos fritos que quitaban el sentido, y no tengo intención alguna de dejar estos placeres.

El paiaso este me puede comer lo que viene siendo la pisha. Que se meta sus paranoias por el OGT.

Comer pescado no pone en peligro al planeta.
Lo que lo pone en peligro son 8.000 millones de personas.

Pero para solucionar eso, en vez de controlar la superpoblacion alla donde se produce (en esos paises donde hay superpoblacion, paren como conejas y no hay alimentos para todos) nos fuerzan a que nos suicidemos en el primer mundo en donde si hay alimentos y no hay superpoblacion y la natalidad esta en caida libre.

Última edición:
hijosdelagrandisimapvta

No quieren que comamos carne ni pescado los me gusta la fruta estos.

Otro pogre haciendo wokadas. Que no hay que comer pescado dice, que ha visto atunes no solo en un tarro... claro, y los demás no los hemos visto...
Y de paso volviendo con la manipulación intencionada de que si los metales pesados en el pescado y bla bla bla...
La entrevista no tiene desperdicio... y por supuesto inserte Crisis Climática aquí...

Van a por el pescado, después de la carne

Ya llevo unos meses escuchando que si el mercurio , que si parásitos que si blablabla

Quieren que comamos cosa

Pues nada, él se lo pierde. Que dé ejemplo que ya nosotros lo iremos pensando. Lo mismo el tío tiene hasta la bilirrubina por las nubes de la pechá de pescado frito que se pega.

IMG_20220408_152939.jpg

IMG_20221011_190117.jpg

Etc, etc...

Me lo van a decir los enganchados al marisco... Venga ya!

Última edición:
Pues hoy me he comido unos pescaditos fritos que quitaban el sentido, y no tengo intención alguna de dejar estos placeres.

El paiaso este me puede comer lo que viene siendo la pisha. Que se meta sus paranoias por el OGT.
Los estultoes pobres paletos estómagos con patas y su felicidad.
Ingerir alimentos.
Se puede ser más estulto?

VagOX Votante de Vox, busca trabajo.

Volver