Médicos de EEUU se sorprenden de la extraña actividad del el bichito-19. No provoca neumonía sino asfixia. Edito: las autopsias en Italia lo confirman

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.888
Reputación
114.266
Edito:

PREGUNTA: ¿POR QUÉ HASTA HOY NO SE HAN HECHO AUTOPSIAS, O AL MENOS NO SE HAN PUBLICADO?

EN ESPAÑA AUN ESTAMOS ESPERANDO LA PRIMERA.

¿POR QUÉ TANTA OCULTACIÓN?







cobi19, Melania Rizzoli: "Non si muore di polmonite ma di trombosi. Il farmaco che fa calare i decessi del 20%"

Las autopsias realizadas a muchos pacientes que murieron como consecuencia de la infección por el cobi19 mostraron que el 23% de ellos murieron no tanto por una insuficiencia respiratoria grave causada por una neumonía viral, sino por eventos tromboembólicos masivos, es decir, embolias y trombos de los vasos pulmonares, debido a los daños causados por el bichito a la red capilar de los alvéolos pulmonares.



De hecho, los datos preclínicos han demostrado que el Sars-Covid2 se une a la heparina endógena presente en la sangre, la que normalmente se produce en el cuerpo, inactivándola y dejándola ineficaz, con las graves consecuencias que ello conlleva. La heparina, de hecho, es un poderoso anticoagulante natural que mantiene constante la fluidez de la sangre, impide la agregación de plaquetas y por lo tanto la formación de trombosis dentro del lumen vascular, trombosis que en cambio se forman fácilmente cuando falta o se hace inofensiva esta importante enzima.

Pulmones destruidos - Por este motivo, hace algunas semanas fue necesario añadir a las diversas terapias contra el cobi19 también la heparina, ya prevista en las directrices de los Oms para los pacientes infectados, como prevención de los eventos tromboembólicos, y desde ayer también autorizada por la Aifa (Agencia Italiana de Medicamentos) no tanto como droja preventiva, sino curativa de los eventos trombóticos en curso.

Las imágenes radiológicas de las tomografías computarizadas de los pacientes que sufren de neumonía viral han devuelto a menudo a los radiólogos fotografías impactantes, nunca antes vistas en ninguna otra patología, con sectores pulmonares enteros destruidos, incluso desaparecidos a favor de finos márgenes de tejido residual no respiratorio, mantenidos vivos por la ventilación asistida y forzada que, al no ser terapéutica, nada podía hacer en presencia de tromboembolias dominantes y devastadoras que han llevado a la fin a una persona infectada tras otra. De hecho, ventilar un pulmón al que no llega la sangre, porque sus vasos de soporte están obstruidos, es prácticamente inútil, ya que en estos casos el problema no es el tracto respiratorio que está ocluido, sino el tracto cardiovascular que es responsable del intercambio vital de oxígeno con la sangre.

A menudo se han registrado en personas hospitalizadas y agonizantes en Terapias Intensivas también Coagulaciones Intravasculares Diseminadas (Cid Diseminado) de los vasos pulmonares, es decir, trombosis múltiples y difusas, es decir, miles de microtrombos que obstruían venas, arterias y capilares en todo el cuerpo, un acontecimiento que cuando se produce se vuelve imparable, cuyo daño endotelial tiene un efecto catastrófico, ya que al impedir que los coágulos pasen el oxígeno al nivel de los tejidos de cada órgano, desde el hígado hasta el cerebro, este acontecimiento, que siempre se ha reconocido como un pronóstico desfavorable, lleva rápidamente al paciente a la fin.

España:

"Es por esto que “la intervención judicial del Médico Forense se limitará, por tanto, a los casos de fin violenta o en los que exista clara sospecha de criminalidad”. El documento indica que, en el resto de los casos, “la certificación de la fin corresponde a los médicos asistenciales de los Servicios Públicos o Privados de Salud”.

Una decisión que, a pesar de que tiene como objetivo reducir la carga de los ya saturados profesionales médicos y salvaguardar su salud, lo cierto es que va a traducirse en una limitación de las certificaciones reales de defunción de personas con cobi19 que tendrá una incidencia directa en las estadísticas gubernamentales.

Sanidad restringe las autopsias a las “muertes violentas”...




ME TEMO QUE SE CONFIRMARÁ LO DE HACE DÍAS: QUE SON bichito DIFERENTES.

HACE 9 DÍAS YA SE PUBLICARON VARIOS INFORMES EN EEUU.

GILAD ATZMON, JUDÍO DISIDENTE, SE EXPLAYA.



_____________________________________________________________________________________

A Viral Pandemic or A Crime Scene?

¿Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo viral o una escena del crimen?
Gilad Atzmon - 11 de abril de 2020 - 1.800 palabras - 411 comentarios - respuesta

Recientemente hemos oído decir a médicos de primera línea que la actual crisis sanitaria mundial es algo para lo que no han sido formados, ni comprenden plenamente el espectro de síntomas que encuentran en los hospitales y centros de emergencia. A principios de esta semana, el Dr. Cameron Kyle-Sidell, médico de urgencias afiliado al Centro Médico Maimonides (Brooklyn), publicó dos vídeos perspicaces en los que instaba a los profesionales de la salud a aceptar que el bichito-19 no causa ninguna forma de neumonía. En cambio, el bichito causa una condición de privación de oxígeno, y los ventiladores, tal como se usan actualmente, pueden causar más daño que beneficio a algunos pacientes.

Lo que el Dr. Kyle-Sidell sugiere es un cambio de paradigma en la percepción de la epidemia actual. Kyle-Sidell no está solo, los pocos doctores que se permiten discutir la situación de manera crítica admiten que la ciencia médica está perpleja por el bichito.

Se podría suponer que si el bichito que está en el centro de la actual epidemia fuera un presente desagradable de la "progenitora naturaleza" podríamos rastrear su evolución.
Probablemente habríamos visto la aparición gradual de algunos de los nuevos síntomas que han cogido desprevenido a nuestro establishment médico. No parece que esto haya sucedido. En opinión de muchos médicos, la nueva enfermedad tiene una categoría propia. Es una novedad.

Esto significa que es posible que el bichito de la Corona no haya sido creado por la naturaleza, sino por criaturas que se creen más grandes que la naturaleza.

A la luz de lo anterior, ofrezco mi cambio de paradigma, uno que es probablemente más radical que el que el Dr. Kyle-Sidell pudo haber tenido en mente.

Como no conocemos su procedencia, deberíamos tratar la actual epidemia como un acto potencialmente criminal, así como un evento médico. Debemos comenzar la búsqueda de los perpetradores que pueden estar en el centro de este posible crimen de proporciones genocidas globales.

Mientras que el diagnóstico médico se define por:

la determinación de la naturaleza de la causa de una enfermedad.
una descripción técnica concisa de la causa, naturaleza y/o manifestaciones de los síntomas.

Las investigaciones criminales están principalmente comprometidas con el elemento humano. El investigador criminalista trata de determinar los métodos, motivos e identidades de los delincuentes, la identidad de las víctimas y también puede buscar e interrogar a los testigos del delito.

Tratar el bichito de la Corona como un delito significaría buscar a posibles delincuentes: personas, instituciones o Estados que pueden haber creado el bichito letal como parte de un programa de investigación o, más directamente, como un agente de guerra biológica.

Los organismos de aplicación de la ley a menudo asignan docenas de investigadores, oficiales, detectives y agentes para desenredar un solo homicidio. Uno esperaría que tras la fin de decenas de miles de personas en todo el mundo, todas las fuerzas policiales, el gobierno y los organismos de inteligencia unieran sus fuerzas para tratar de identificar al posible culpable o culpables en la raíz de la crisis del cobi19. Podríamos estar tratando con un evento negligente o criminal a escala masiva.

Mientras que los científicos y los expertos médicos encuentran difícil explicar exactamente cómo funciona el el bichito-19 o cómo se produjo, algunas voces críticas dentro de la comunidad científica y los medios de comunicación disidentes han señalado explicaciones alternativas que parecen más explicativas que cualquier cosa que el pensamiento médico convencional haya ofrecido hasta ahora.

Algunos afirman que la radiación G5 es el núcleo de la nueva epidemia. No tengo ninguna intención ni estoy en condiciones de comentar el tema, sin embargo, teniendo en cuenta la magnitud de la fin a la que nos enfrentamos, es posible que una investigación penal tenga que examinar detenidamente esa posibilidad: identificar el peligro, determinar el posible motivo y localizar a los benefactores financieros así como a los beneficiarios.

Varios científicos han comentado que laboratorios y centros de investigación se han dedicado al estudio de los bichito corona y han experimentado con modelos que se asemejan al bichito actual. Concretamente, algunos han señalado un laboratorio de Carolina del Norte que experimentó con los bichito extraídos de murciélagos en 2015.
En 2015, USA Today publicó una amplia investigación relacionada con las cuestiones de seguridad que se plantean actualmente en los laboratorios biológicos de Estados Unidos y otros países. "Los frascos de bacterias bioterroristas han desaparecido. Ratones de laboratorio infectados con bichito mortales han escapado, y se han encontrado roedores salvajes haciendo nidos con desechos de la investigación. El ganado infectado en los experimentos de banderillas de una universidad fue enviado repetidamente al matadero y su carne fue vendida para consumo humano. Los equipos destinados a proteger a los trabajadores de laboratorio de bichito letales como el Ébola y la gripe aviar han fallado, repetidamente". La emisora estadounidense reveló que "en los últimos años se han producido cientos de errores de laboratorio, violaciones de la seguridad e incidentes de casi accidentes en laboratorios biológicos de costa a costa, poniendo en peligro a los científicos, a sus colegas y a veces incluso al público". Naturalmente, los fallos de seguridad en los laboratorios biológicos no son sólo un problema americano. "Un pequeño y mortal brote de síndrome respiratorio agudo severo en China en 2004 fue rastreado hasta los trabajadores de laboratorio del Instituto Nacional de Virología de Beijing. En 2007, un brote de fiebre aftosa entre el ganado en Inglaterra que requería el sacrificio de los rebaños se atribuyó a fugas en las tuberías de drenaje de un complejo de investigación cercano".

En 2014 el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos retiró la financiación de los experimentos de ganancia de función (GOF) relacionados con los bichito de la gripe, el SARS y el MERS. La ganancia de función implica la activación de mutaciones para cambiar el producto del gen para mejorar su efecto o para que sus acciones normales sean reemplazadas por una función diferente y besugo. Aparentemente, la jovenlandesatoria del Instituto Nacional de Salud terminó el 19 de diciembre de 2017 cuando los EE.UU. anunciaron que volverían a financiar los experimentos americanos de ganancia de función que involucran a estos bichito. Esto significa que desde 2017 algunos laboratorios americanos han estado experimentando con bichito Corona; creando mutantes con el apoyo financiero del gobierno.

Tratar el brote del bichito Corona como un crimen debería incluir una visita del FBI a la oficina del Instituto Nacional de Salud y una cuidadosa revisión de todos los archivos relacionados con los laboratorios americanos que realizan experimentos del GOF con el bichito Corona. Este procedimiento de investigación debe ser ejercido en cada región y país del mundo que haya participado en experimentos del GOF.

Tan pronto como el bichito Corona se convirtió en el nuevo desastre, Dany Shoham, un ex oficial de inteligencia militar israelí, se apresuró a señalar al programa de bioguerra de China como un posible originador del bichito.

A estas alturas, con la excepción del Presidente Trump y su personaje Pompeo, no pocos están convencidos de que el el bichito-19 sea un bichito chino (como Trump se refiere a él cuando quiere molestar a los progresistas). Una investigación criminal tendría que examinar los laboratorios chinos y también los rusos, británicos, franceses, alemanes, etc. y sus registros de seguridad. También debería verificar si Dany Shoham tenía alguna prueba de su afirmación sobre China o si estaba intentando desviar la atención de otro posible sospechoso en este asunto de Corona.

Israel, con sus extensos laboratorios de guerra biológica e instalaciones de armas de destrucción masiva también debe ser objeto de un examen minucioso.

A Viral Pandemic or A Crime Scene?
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver