Médico privado me pide que le ponga una reseña en google

Dile que le pones 100 reseñas positivas y que no te cobre las siguientes visitas. Ahora en serio.... Yo me plantearía en cambiar de matasanos.

Le puse reseña y positiva. Qué le vamos hacer? pues intentar ahorrar 10€ ya que tiene bien fino el lapicero.

Si has recibido un buen trato de este profesional...no veo inconveniente. Además, puedes ayudar a gente que busca un buen médico. Un buen doctor es un tesoro...

Eso no existe, es ciencia ficción, el único matasanos bueno es el que te ve cuando llegas con una extremidad colgando o el cráneo abierto, el que te salva la vida in extremis, el 98% restante son paracetamólogos, prescripcionólogos, recetólogos, etc, su negocio es que sufras y padezcas, no hay más, están completamente sodomizados por la big-farmafia y los políticos

Lo mejor que puedes hacer en esta vida es prevenir enfermedades; comer bien, hacer deporte, tomarte tus vitaminas, minerales, etc, el resto es cuestión de suerte

Yo me plantearía en cambiar de matasanos.

Apenas he contabilizado 9 médicos en toda España con esa especialidad y suerte que lo encontré al lado de casa, algunos son youtubers prestigiosos y hacen podcast. Necesitaré 4 o 6 consultas y siempre puedo editar la reseña aunque eso me resulte accesorio, secundario.

Me va a vaciar la libreta

De que trata la dolencia? Que aqui somos muy cotillas y cuñaos y lo mismo te lo curamos desde el foro. Que aqui somos expertos en todo.

Volver