medicina alternativa y gratis: Frecuencias rife

Bogard

Forero Paco Demier
Desde
30 Mar 2023
Las frecuencias rife son unas frecuencias que se sincronizan y anulan las frecuencias de las enfermedades. Royal rife analizo las frecuencias de la persona sana y luego analizo las frecuencias que emitian las personas enfermas. Anulando con contra frecuencias esas frecuencias unicas consiguió beneficios para la persona.

He estado probando frecuencias y he conseguido beneficios, si alguien quiere probar aqui dejo unos videos.

Experimentado con este tema me dije de probar las frecuencias rife de las enfermedades de las banderillas que nos hemos puesto los españoles. Me ha sorprendido mucho el probar la frecuencia de la difteria, tenia un malestar estomacal desde siempre que ha desaparecido casi por completo, os la dejo aqui por si la quereis probar y me decis si notais algo

Nunca he investigado este tema. Pero gracias

Yo tengo muchos, pero muchos audios de frecuencias.

Por ahí hay un programa para generar la que uno quiera, lo que no recuerdo es cómo se llama.

Entiendo que para poder beneficiarse de esas frecuencias será necesario unos buenos altavoces no?.
O desde el móvil paco o bluetooth del coche ¿también funciona?

Frecuencia de que ? Porque una Frecuencia es la velocidad de repeticion de un evento.

Que evento es?

Al hilo de la frecuencias hay una aplicación en Playstore que se llama Z-App para muchísimas patologías

Hola!
Estoy planteando empezar con esto, se puede saber que beneficios has conseguido?
Gracias por el aporte

Volver