Médica de combate voluntaria británica encontrada muerta en su cama en Kiev

Wüstenfuchs

Generalfeldmarschall
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
2.587
Reputación
7.342
TELEMMGLPICT000361149115_17038716706540_trans_NvBQzQNjv4BqOIhMx1VNqW9NFmxV3OvC0apEMV_XwKkSbYz...jpeg

El cuerpo de Katherine Mielniczuk encontrado en Nochebuena por miembros de su unidad.

Se informa que una médica voluntaria británica que trabaja en Ucrania fue encontrada muerta en su casa en Kiev.

Katherine Mielniczuk, que tenía 25 años y ex estudiante de química en la Universidad de Bristol, supuestamente pasó los últimos 18 meses como voluntaria en Ucrania en calidad de médica y operativa.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Commonwealth y Desarrollo no pudo confirmar la identidad del fallecido, pero dijo que estaba “apoyando a la familia de una mujer británica que murió en Ucrania”.

Proyecto Konstantin dijo que la causa de la fin de Mielniczuk no se consideraba sospechosa, pero que las autoridades darán a conocer más información más adelante.

TELEMMGLPICT000361146979_17038717181110_trans_NvBQzQNjv4BqHzcmZ0_Akn0R6YpnOMX9A_xldIMI_Aa3q72...jpeg
Mielniczuk dijo que el objetivo de su unidad era ayudar a los médicos en tierra con equipos críticos, reparaciones de vehículos y combustible.

En un vídeo publicado en julio, Mielniczuk –conocida como “Kat”– le dijo a un periodista que había trabajado en medicina aguda durante seis años antes de trabajar como voluntaria en Ucrania.

Dijo que tomó la decisión después de “ver cómo mataban a niños vulnerables en Kharkiv e Izyum y partes de Kiev”.

"Si tengo aunque sea dos manos, dos piernas y medio cerebro, es mi deber ir y ayudar", dijo, de pie con un chaleco antibalas de tonalidad caqui con una bandera británica cosida en él.

Y añadió: “Me quedaré mientras quizás no sea seguro estar aquí o hasta que necesite volver con mi hermano o mi progenitora. Me siento seguro y competente en este país”.

Mielniczuk dijo que el objetivo de su unidad, compuesta por “200 extranjeros”, era ayudar a los médicos en el terreno con equipos críticos, reparaciones de vehículos y combustible.

La familia de Mielniczuk emitió un comunicado que decía: “Es imposible tras*mitir verdaderamente lo increíble que era Katherine o lo profunda y ampliamente que la amaban y la extrañarán. Kasia se ha ido, pero la infinita calidez, amor y gracia que trajo al mundo nunca se perderán”.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Unas ropa interior cagadas de esta heroina tienen más dignidad que tu y toda tu familia de deficientes mentales cuneteables, augusto inmundo.

Espero que 2024 te traiga más miseria de la que ya soportas, hambriente!
Pues la heroína ha muerto en la cama, estrangulada por algún otro héroe ucrolerdo, mientras se replanteaba en sus últimos momentos si no tendría que haber ido a Moscú mejor que al pozo infecto de Kiev.

Los subhumanos ucros se han llevado en estos 2 años la paliza que merecían, y Rusia se alza victoriosa ante sus enemigos. Yo brindaré por eso.
 
Volver