Mediaset cancela Sálvame. ¿Que verán ahora las personas inteligentes?

Príncipe Saiyan

Insectos!
Desde
12 Dic 2022
Mensajes
2.120
Reputación
10.405
Mediaset pone fin a la telebasura: fulmina Sálvame el 16 de junio y entrega las tardes de Telecinco a Ana Rosa Quintana
La cadena culmina su remodelación tras la salida de Paolo Vasile y cancela el programa de Jorge Javier Vázquez para tratar de renovar su imagen. La productora de Ana Rosa gana poder en detrimento de La Fábrica de la Tele
"El final de Sálvame no está cerca", pronosticaba Belén Esteban hace sólo unas semanas en estas mismas páginas. Se equivocaba... Apenas un mes después de su entrevista en este periódico, en la que la llamada princesa del pueblo, quizás el rostro más popular del que ha sido el programa más influyente de la televisión en las dos últimas décadas, reivindicaba Sálvame como "la mayor creación televisiva del siglo XX, del XXI y del XXII", Mediaset ha decidido acabar con él. De forma fulminante. El final de Sálvame ya está aquí.

Según ha podido saber EL MUNDO, la empresa que dirige Telecinco hará pública en las próximas horas la decisión de cancelar el programa que ha sido buque insignia de la cadena desde su estreno en abril de 2009, un formato que llevó los programas del corazón a una nueva dimensión, del que han bebido debates y tertulias de toda clase y que ha sido una factoría incansable de polémicas, personajes, tramas y disparatadas cifras de audiencia.

Todo se acaba ahora. El viernes 16 de junio se emitirá el programa por última vez. Sálvame y todas sus sucursales desaparecerán para siempre de la parrilla de Telecinco, que aprovechará la cancelación del ya mítico programa para reestructurar a fondo su programación de cara a la nueva temporada.


Y aquí viene el otro bombazo que va a anunciar Mediaset de forma inminente. Este periódico ha podido confirmar que a partir de septiembre será Ana Rosa Quintana, líder indiscutible de las mañanas con una audiencia media de más de un 18%, quien ocupe las sobremesas del canal. La periodista madrileña seguirá dirigiendo el debate político de su programa a primera hora -al menos hasta que pasen las próximas elecciones generales-, pero el resto del espacio quedará en manos de Joaquín Prat, su copresentador hasta el momento y conductor también de Ya es mediodía, y del resto de sus colaboradores.
 
Volver