Me voy del foro.

5megas

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Pues la luz del camino me hace seguir otra via,no estoy deacuerdo con el arbitraje que se practica en el foro,y como no estoy dispuesto a soportar infracciones injustificadas pues me piro de este foro.

Un placer haber conocido a Visaman , y haber dejado de fumar hace mas de 5 meses gracias a Pepito Ternera.

Gracias a todos los que me habeis conseguido sacar una sonrisa. pero soy un ser luz que debo seguir mi camino.

Un saludo.

Pues la luz del camino me hace seguir otra via,no estoy deacuerdo con el arbitraje que se practica en el foro,y como no estoy dispuesto a soportar infracciones injustificadas pues me piro de este foro.

Un placer haber conocido a Visaman , y haber dejado de fumar hace mas de 5 meses gracias a Pepito Ternera.

Gracias a todos los que me habeis conseguido sacar una sonrisa. pero soy un ser luz que debo seguir mi camino.

Un saludo.

ves visa

todos los que te prueban repiten

que les das????

Tanta paz lleves como descanso dejas.

e8423e882573.gif

Un saludo.

que te vaya bien majete,aqui estamos pa lo que haga falta

Al menos espero que sepas donde esta la puerta y te asegures de cerrarla al salir.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

adonde tu vas no podemos seguirte.

no hagas caso de los desnutridos.

Quedo compungido por la marcha de este para mí desconocidísimo forero.

Paz lleves con el arrierito que somos (o argo así, como se diga).

Volver