Me voy a pegar la prótesis de cerámica con pegamento para metales.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Tengo una prótesis descascarillada, un odontólogo bruto me la rompió haciendo palanca para quitarme una raíz, una carnicería, tenía que haberle dicho que me la quitara y me la arreglara. En lugar de eso me fui a una clínica a Valencia y allí me pusieron el implante que me faltaba en donde la raíz y me arreglaron dos o tres problemas realmente serios que tenía en la boca.

Hoy, a día de hoy solo me queda esa pieza descacarillada, que si bien no es nociva para la salud si es antiestética. Compré cemento dental y si bien es cierto que pega sobre los dientes (en serio, me hice una reconstrucción) no pega sobre metal.

Así que ayer compré pegamento de metal, "soldadura en frío, para pegar y sellar metales y pienso.

1 hacerme la cascarilla de cemento
2 hacer que se me caiga
3y cuando la recoja poner una gota diminuta de la pasta de unir metales y la hipóteis es que si une metales una el cemento dental al hierro.

No me queda mucho más por probar, excepto gastarme 250€ en otra pieza de metal cerámica. + la mano de obra, supongo.

Conozco de uno que según me contaron pega sobre el metal, pero tiene que asegurarse de añadir la cantidad de agua justa, y estando la zona a pegar seca, para que al tirar el cemento se agarre bien durante unos minutos y le dure.

Dr Denti -Refit Crown - How to temporarily re-cement dislodged crown bridges, veneers - YouTube

Seguro que podrá encontrarlo en Amazon España...

Dr Denti Refit Temporary Dental Cement Capsules - 1 Pack of 3 Capsules : Amazon.co.uk: Health & Personal Care
Eso no sirve para nada.

eso debe ser toxico por absorcion sublingual . aunque a ver el experimento . me espero fotos..

La que va a liar por no soltar 250€ más mano de obra y con su propia salud. Valorate más hijo de mil hienas.

Puedes también coger algo de oro, derretirlo, ponértelo encima, extenderlo para que cubra la superficie antes de que la saliva lo enfríe y endurezca, pulirlo con una lija de grano muy fino para darle forma (no te olvides de guardar el escupitajo, porque tiene partículas de oro y puedes revenderlo en un Compro Oro de esos).

Yo lo veo factible.

Hazlo y nos dices.

Yo...lo veo bien, "la masa sin agua"

Ver archivo adjunto 1412819
Son dos componentes, me afea la sonrisa, me gasté 600€ en el embrague del coche, más todo el día en Patraix, más 600€ en un saneador de aire de clínica. El día 13 de este mes pago los 186€ que me quedan (restan) del último plazo, y debo unos 500 al banco.

Supongo que hay quien vive de crédito y menos le importa "echarle" 1.000, que 1.500€ más al montón del credito, "al fin al cabo está ahí y siempre lo va estar". ¿Me equivoco de mucho? Tiene ahorrados unos 20.000€ (lo cual le hace sentir un señor/ora) pero debe 275.000€ (pongo el signo). "Yo me compro lo que quiera..".

¿No tiene un plan de amortización o lo prorroga para su vejez?

Última edición:
Volver