Me trufo frugiendo con una de Tinder

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Pues eso, quedé con una de Tinder para frungir en su casa, y cuando estaba yo debajo y ella encima se me aflojó el esfinter y me trufé en su cama. Lo flipante es que a la tía no pareció importarle y me dijo "sigue, sigue", así que al final terminamos y pusimos la cama perdida. Yo le dije que si quería que le lavara las sábanas pero me dijo que no me preocupara. No se igual la tía tenía alguna especie de fetiche coprófilo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pues eso, quedé con una de Tinder para frungir en su casa, y cuando estaba yo debajo y ella encima se me aflojó el esfinter y me trufé en su cama. Lo flipante es que a la tía no pareció importarle y me dijo "sigue, sigue", así que al final terminamos y pusimos la cama perdida. Yo le dije que si quería que le lavara las sábanas pero me dijo que no me preocupara. No se igual la tía tenía alguna especie de fetiche coprófilo.
Jaaprovechando su habilidad innata le ruego se pase por moncloa, congreso, etc....

Le invito a un buen cocido antes y le pago el Uber.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Volver