Me toca la platano Tesla no volverá a estar por debajo de 700$ :(

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Manda huevones, siempre igual a 3 días de cobrar… ZAS subidón.
:(

el problema es que no volverá a estar Sub 700 :(

mi DCA está condicionado a que el precio esté sub 750.

se acabaron los chollos…..

La inflación ya tocó techo, la guerra termina en julio, earning este mes y no serán tan catastróficos….

:(

Una pena solo haber podido pillar 50 acciones….

fue bonito mientras duro, ahora ya solo dejar al dinero trabajar y en el caso de que los resultados de Q2 sean jodidamente caóticos y vuelve a bajar de 700 pues a ENTRAR CON TODO HIJOS DE frutaAAAAAA HEMOS TENIDO UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA, EN 5 AÑOS DIRÉIS “jorobaRRRR NO PILLAMOS TESLAS EN ESTOS PRECIOS COMO HIZO EL ESQUIZOFRÉNICO DE JEJEJEJE” OS jorobaISSSSSS

CATALIZADORES:
Q2 25 JULIO (aqui igual nos vamos al guano)
SPLIT 3:1 EN AGOSTO (to the fuking MOON)
SEPTIEMBRE AI DAY (aqui van a enseñar el puñetero Tesla bot de cosaaaa)

ME EMPALMO jorobaRRR

ELON MUSK puñetero estultoLLL

Última edición:
jorobar pensaba que todo el ruido que hacías era por al menos 6 cifras...

Las marcas clásicas le comerán la tostada a Tesla, producirán más barato y buen producto. Es lo que hay. Tesla se quedará como coche de lujo y poco más. Es que parece que Tesla tiene el monopolio del tras*porte eléctrico y no es así.

"de lujo" jaja.
Pues sí, de lujo en cuanto se refiere a exclusividad por caro. Cuando en un futuro cualquier coche eléctrico de multitud de marcas haga 1500 kms sin repostar, con la mitad que vale un Tesla, adivina lo que pasará.

Pues sí, de lujo en cuanto se refiere a exclusividad por caro. Cuando en un futuro cualquier coche eléctrico de multitud de marcas haga 1500 kms sin repostar, con la mitad que vale un Tesla, adivina lo que pasará.

Por lo que tengo entendido la calidad de construcción deja mucho que desear. Que le van a comer la tostada para mi ni cotiza, es seguro.

¿Quien shishi se va a comprar un tesla teniendo el taycan más barato? Lo mejorable del tesla, acabados... Pero que huevones, que vale más de 100k.

Y edito: el Taycan es el primer modelo eléctrico de porsche...

Las marcas clásicas le comerán la tostada a Tesla, producirán más barato y buen producto. Es lo que hay. Tesla se quedará como coche de lujo y poco más. Es que parece que Tesla tiene el monopolio del tras*porte eléctrico y no es así.

LA TOSTADA DICE JAJAJAJAJAJAA
MARCAS CLÁSICAS TIENEN UNOS MÁRGENES DE cosaAAAA

AL GUANO TODAS

Que Tesla sacara el puñetero coche barato y se comerá a TODAS

Volver