Me surgio un forero acosador: Lucayas.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Aunque imagino que sera el multinick de algun friki que cuando desconecta su nick original se cambia la IP y se mete con su nick de acosador total, no deja de ser llamativo la obsesion de muchos personajes en este foro por mi, ya no hablemos de los insul-tags, que me dedican decenas y yo encantado eh, que me encanta verles rabiar con los ultimos articulos que ando poniendo en el foro.

Veamos todos sus mensajes:

0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre

Aqui los 4 primeros:

¿qué pasa con el tag "problanco = ansia de platano de color" que aparece y desaparece todo el tiempo?

¿qué pasa con el tag "problanco = ansia de platano de color" que aparece y desaparece todo el tiempo?

Aqui mas:

O de sucnors rapados al cero y con bombers. Grandes pensadores de nuestro tiempo, hoyga.

Parad de argumentar... A Boblanco le ha estallado la cabeza.

Otro ejemplo de lumpen:

Niñato neonazi probablemente en paro incapaz de echarse una novia y socializar que decide vomitar su resentimiento en un foro de internet disfrazándolo de supuesta ciencia nancy-magufa e ideología fail.

Hombre, ha hablado el sucnor de plutonio.

Libertad de expresión es poder desarmar con argumentos las idioteces que escribe en este foro un niñato nancy, probablemente ni-ni, con demasiado tiempo libre y pocas luces.

Me dedico hasta un precioso hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/327521-obsesion-de-problanco-falos.html

Alguna experiencia cercana durante su infancia con un senegalés explicaría esa obsesión con el tema de las razas. ¿Vosotros que pensáis? ¿Recogió el jabón en las duchas alguna vez?

Para finalizar, felicito a mi nuevo fan lo trabajador que es persiguiendome en todos los hilos, se agradece ver que ante la falta de argumentos siempre quedan los insultos faciles que hacen que mis hilos les visite mas gente :XX: un saludito.

No comulgo con tus ideas, pero he de reconocer que en lo que te he leido eres educado y argumentas.

Vaya mi apoyo contra ataques simplones como del que eres objeto. Hay gente que cuando no sabe que argumentar, pasa al simple insulto.

Pero bueno, esto es un foro. Por mi parte me interesa oir las ideas que tienen que decir los demás, incluso aunque no comulgue con ellas.

La vida de un progre que carece de argumentos es realmente triste y desoladora. Su obsesión ya demuestra una derrota, cuanto menos, intelectual

Los que te insultan sin argumentar quedan retratados como lo que son. Además, yo creo que las gaias son ellos, porque defender la inmi gración de una forma tan irracional obliga a pensar mal, o bien es que están más fanatizados que los supuestos nazis que tanto detestan.

Esta panda de retardeds no se han enterado de que un estado tiene todo el derecho del mundo a regular su flujo de pagapensiones de forma totalmente discrecional, y sin ningún tipo de miramientos jovenlandesales, y eso no lo convierte en un estado fascista. La política de extranjería no tiene porque ser diferente de la política económica, ya que una influye de forma importantísima en la otra. Es más, ahora mismo debería ser uno de los ejes centrales de la actuación política, si no fuera porque priman otros intereses.

Lo del multiculturalismo (y su consecuencia directa, defender una política de puertas abiertas) es una grandísima chorrada que además responde, al contrario de lo que se suele creer, a una mentalidad profundamente burguesa dada la insensibilidad que demuestra hacia los trabajadores patrios machacados por el dumping laboral y la sangría de recursos públicos que provoca la inmi gración descontrolada.

El lucayas este, visto el nivelón que se gasta, puede ser cualquiera de los tardo_progres de vuelo gallinaceo que asquean y atufan el foro con sus cuatro mantras, ya podridos y malolientes del progresismo de izquierda.

Vista su obsesión y fijación por las platanos y los culos, pertenece al nutrido subgrupo de gaies de wc público y bebecharcos de parque.

No seas una fruta nanci llorona.

¿Tu de pequeño que eras el llorón de clase?

"Profe, profe, manolito me ha dicho feo"

Los nazis lleváis llorando desde que aparecisteis.

Buaaa, los alubio*s nos han hecho perder la gran guerra.
Buaaa, los judíos nos han echo entrar en crisis.

Buaaa, el hombre blanco desaparece.
Buaaa, los inmis se reproducen como conejos y nos ponen en peligro de extinción.

huevones es lo que os falta por eso sois unos quejicas y unos perdedores.

Te noto un poco nervioso y alterado.

No insultes tanto hombre! hazlo por el camarada Stalin.

Toma entra en uno de mis ultimos hilos e insultame un poco:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/327802-ciclo-de-vida-de-topico.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/327607-lumpen-nacionales.html

PD: Que no se te olvide algun tag molon.

PD2: Es llamativo que hables de lloros :XX: cuando no haceis otra cosa que pedir censura hacia los que ponemos cierta clase de hilos, ademas este hilo no es para reclamar el baneo ni la censura de Lucayas, solo es para mostrar al resto de foreros, a lo que se llega cuando faltan los argumentos y se acaba en la desesperacion mas absoluta al recurrir unicamente con insultos al bombardeo de datos que vienen surgiendo en los ultimos meses contra la progresia y sus mantras.

Última edición:
Lumpen-nacionales.

Me he leído el artículo de ese hilo y considero que es pura sarama, hasta bien puede caracterizarse de megalomanía.
La real integración de los países y el afianzamiento de sus lazos "nacionales" no obedece a su raza, cultura o historia compartida aplicada dentro de un territorio sino a su integración económica, hecho en el que España y toda hispanoamérica, heredera directa de la hispanidad, demostraron haber fracasado de forma rotunda.

Buaaa, los inmis se reproducen como conejos y nos ponen en peligro de extinción.

PROBLANDO:

464px-Anschlusstears.jpg

el thankeo de un judío, es lo que le faltaba al post para terminar de dar ganas de vomitar

Volver