socrates99
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2009
Esta mañana he cometido el sacrilegio de ir a comprar en coche de gasolina al supermercado para comprar un litro de aceite de girasol etiqueta de color y de paso media docena de bemoles de gallinas en semilibertad,y sin bolsa de la compra le he dicho a la cajera que me vendiera una y le he pagado con dinero en mano.
He vuelto por la autopista a 120 km hora con el consumo que eso conlleva.
He llegado a casa y me he puesto la calefacción a 18 grados.
A estas horas me siento un ser poco apreciable, hijo de pilinguin y nanzi.
Tenía que expiar mis culpas con todos vosotros en consumo irresponsable simplemente por haber nacido y que como dice la Oms,no me hubieran pillado y abortado por el bien del planeta con 14 años jugando a futbol en un callejón de mi ciudad.
Leo la prensa y veo que Pablo vende motos ha pillado por trigésima vez el el bichito aun estando medicado con trescientas dosis por mi culpa, que como que no me apetece banderillarme.
Por gente como yo el planeta se va a la cosa,lo dicen en el telediario de Matias,que lo he oido.
Os pido perdón, de corazón, me gusta derrochar a saco.
He vuelto por la autopista a 120 km hora con el consumo que eso conlleva.
He llegado a casa y me he puesto la calefacción a 18 grados.
A estas horas me siento un ser poco apreciable, hijo de pilinguin y nanzi.
Tenía que expiar mis culpas con todos vosotros en consumo irresponsable simplemente por haber nacido y que como dice la Oms,no me hubieran pillado y abortado por el bien del planeta con 14 años jugando a futbol en un callejón de mi ciudad.
Leo la prensa y veo que Pablo vende motos ha pillado por trigésima vez el el bichito aun estando medicado con trescientas dosis por mi culpa, que como que no me apetece banderillarme.
Por gente como yo el planeta se va a la cosa,lo dicen en el telediario de Matias,que lo he oido.
Os pido perdón, de corazón, me gusta derrochar a saco.