Me sale en youtube el banner de ayuda al suicidio.

P.J. Fry

Himbersor
Desde
16 Ago 2023
Y le doy a lo de ver porque sale eso y me dice que por los videos que veo y lo ultimo que he visto ha sido los videos de Africa Bos que da consejos a los incels, videos de chortis coco vainilla con cameltoes que han puesto en el foro y guitarras PRS de 5000€ que no puedo permitirme.

Entonces el algoritmo de youtube sabe que soy un solterón pobre que jamas podré catar hembra en su prime o guitarra de 5000 pavos y predice que mi suicidio está cerca sin que ni siquiera tenga ganas de hacerlo.

Broootal como se antepone a los acontecimientos, todo está escrito, no hay libre albedrío y el algoritmo lo sabe.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver