Me retiro

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Me retiro de Burbuja.

No temas, Calópez, voy a seguir entrando, tus ingresos no se van a resentir, pero voy a abstenerme de escribir en una temporada.

No me gusta nada el cariz guerracivilista que está tomando el foro. Algunos saldrían esta misma tarde a quemar iglesias y a violar monjas, igual que otros saldrían a acabar gente de izquierdas.

Esto no va conmigo. No tiene nada que ver con los motivos que me llevaron a empezar con esta droja.

¡Caballeros, ha sido un honor combatir a su lado!

Con Dios.

No está el panorama actúal como para andarse por las ramas, con según que temas.

Me retiro de Burbuja.

No temas, Calópez, voy a seguir entrando, tus ingresos no se van a resentir, pero voy a abstenerme de escribir en una temporada.

No me gusta nada el cariz guerracivilista que está tomando el foro. Algunos saldrían esta misma tarde a quemar iglesias y a violar monjas, igual que otros saldrían a acabar gente de izquierdas.

Esto no va conmigo. No tiene nada que ver con los motivos que me llevaron a empezar con esta droja.

eres muy libre de hacer lo que creas oporturno, pero si tienes esa intuición, por favor no veas Intereconomía, te puede dar algo:´(

Me retiro de Burbuja.

¿Estás seguro? Lo digo porque lo pones en un hilo que trata de un tema concreto y tú te pones sin ningún cabreo con nadie en particular a despedirte y decir que te vas y charlar con carlos ese.

Luego abres un hilo en el sector de economía para decir que te vas.

Además dejas claro que por el foro la vida, asique no se va a resentir economicamente............ ofendido pero tendiendo la mano.....

Me parece mucha parafernaria, para que esto no sea un hazme casito. No quieres irte, si quisieras lo montarías menos llamativo.

Venga, yo te hago casito. Vengaaaa, quedateeeeee. :) por fi. Si se van los funcionarios contra quienes discutimos!!!!!:o

No te vayas :S
Si te vas ganan ellos los que están convirtiendo este foro en lo que tú odias.

Además, si hay guerracivilismo, el exilio voluntario no es la solución, esa es solución de cobardes. Demuestra que eres más que funcionario que nunca pelea por nada, comido por la comodidad del puesto y sin capaciad de lucha. Pelea por tu foro, shishi, ya que no sois capaces de pelear pro vuestos empleos :p

Te quedas? :)

Tranquilo, te pondremos en la retaguardia curando heridos

La gente que escribe aquí hemos visto pocas peliculas de disney, la ñoñez y el giliprogresismo de derechas lo dejamos para otro momento y lugar.

creo que esta usted exagerando..yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que postean y opinan los foreros, pero no veo en absoluto ambiente tenso ni guerracivilista..ni siquiera hay insultos de calidad hamijo¡ :D

Sea como fuere, usted es libre y soberano. Que le vaya bonito. Saludos

¿Estás seguro? Lo digo porque lo pones en un hilo que trata de un tema concreto y tú te pones sin ningún cabreo con nadie en particular a despedirte y decir que te vas y charlar con carlos ese.

Luego abres un hilo en el sector de economía para decir que te vas.

Además dejas claro que por el foro la vida, asique no se va a resentir economicamente............ ofendido pero tendiendo la mano.....

Me parece mucha parafernaria, para que esto no sea un hazme casito. No quieres irte, si quisieras lo montarías menos llamativo.

Venga, yo te hago casito. Vengaaaa, quedateeeeee. :) por fi. Si se van los funcionarios contra quienes discutimos!!!!!:o

No te vayas :S
Si te vas ganan ellos los que están convirtiendo este foro en lo que tú odias.

Además, si hay guerracivilismo, el exilio voluntario no es la solución, esa es solución de cobardes. Demuestra que eres más que funcionario que nunca pelea por nada, comido por la comodidad del puesto y sin capaciad de lucha. Pelea por tu foro, shishi, ya que no sois capaces de pelear pro vuestos empleos :p

Te quedas? :)

Jajaja. Muchas gracias, MarÍa, me he reído mucho con tu comentario.

Calópez es nuestro querido líder, el creador del foro que, con más de mil mensajes te debería sonar.

No lo he hecho por llamar la atención. No, no soy de esos.

Y me acabo de dar cuenta de que acabo de incumplir lo que había dicho.

Jajaja. Muchas gracias, MarÍa, me he reído mucho con tu comentario.

Calópez es nuestro querido líder, el creador del foro que, con más de mil mensajes te debería sonar.

No lo he hecho por llamar la atención. No, no soy de esos.

Y me acabo de dar cuenta de que acabo de incumplir lo que había dicho.

Uy, pues has incumplido, entonces ya no te puedes ir = )

Pues no me cuadró nunca discutir con ese forero, esperemos que no sea porque piensa como yo, que yo siempre me tengo en alta estima porque me creo única y contraria a todo el mundo. Me deprimiría si encuento alguien con quien no tenga algo para discutir.

En serio, la huida a tiempo sólo es una victoria cuando te han ganado y no es el caso.

Quedate :p

jajaja los únicos que hablan siempre de guerracivilismo son los de derechass, yo me parto xD

Menos telediario y más futbol.

Los problemas de los ricos no son nuestros problemas.

598d61f7-de78-a9ef.jpg

Volver