¿Me recomendáis pillar un brasero para el jardín?

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
18.051
Reputación
40.998
Estoy montando un rinconcito chill out que tendrá un estanque con cascada, sofá con chaise longue, una mesita baja y poco más. El cenador está en otra área, al que en un futuro sumaré el jacuzzi si realmente veo que merece la pena tener uno.

El caso es que me ha surgido la idea de poner un brasero para poder seguir disfrutando de ese rincón cuando haga frío. ¿Cómo lo véis? ¿Realmente se nota?
Lo veo muy rollito americano con los marshmallows. jajaja

Brasero - Amazon

brasero-5-web.jpg
 

¿Ya has dejado de llorar y por fin te animas a comentar? jojojo meparto: meparto: meparto:

Es todo nuevo y con materiales de calidad. Obviamente el brasero, las plantas o poner unas velas son chorraditas, detalles finales que se pueden cambiar fácilmente.
Lo rellenito es la obra que estoy haciendo, con la instalación para la cascada, las luces de ambiente, el suelo, los muros y demás.

Ahora sigue mamando en tu cosa de piso Paco con terrazo, pilinguita.
 

jajajajjaa

Sólo por la leche que te vas a pegar me nutre mucho que seas tan osado. meparto: meparto: meparto:

No dudes de que habrá documentación gráfica. Quiero verte llorar, zorrita.
 
Como idea romántica está bien, pero lo veo muy poco práctico.
Siempre con la fruta leña o el carbón, tienes que tener espacio para almacenarlo (seco) que te llenas de cosa, su proceso para encenderlo, mantenerlo, cuidado con el aire y las cenizas prendidas que te puedes llevar un susto, limpiarlo...
Mucho mejor una estufa de gas para exteriores, las hay preciosas, cómodas, limpias y muy prácticas.
Yo no tengo pero sin duda son igual o más bonitas y darán x100 de calor.
Y lo del jacuzzi ni te lo pienses, es una fruta pasada, en verano y en invierno.

Captura.JPG
 
Si lo pones que sea mas por gusto que por su funcion.

A mi modesto entender seria mas util esos calefactores que van por infrarrojos. al menos son los que he visto que pone la gente en las terracitas de sus jardines
 
Como idea romántica está bien, pero lo veo muy poco práctico.
Siempre con la fruta leña o el carbón, tienes que tener espacio para almacenarlo (seco) que te llenas de cosa, su proceso para encenderlo, mantenerlo, cuidado con el aire y las cenizas prendidas que te puedes llevar un susto, limpiarlo...
Mucho mejor una estufa de gas para exteriores, las hay preciosas, cómodas, limpias y muy prácticas.
Yo no tengo pero sin duda son igual o más bonitas y darán x100 de calor.
Y lo del jacuzzi ni te lo pienses, es una fruta pasada, en verano y en invierno.

Ver archivo adjunto 2040928
Si lo pones que sea mas por gusto que por su funcion.

A mi modesto entender seria mas util esos calefactores que van por infrarrojos. al menos son los que he visto que pone la gente en las terracitas de sus jardines

Gracias por los consejos. Miraré el tema calefactores de exterior como decís.

El tema jacuzzi me llama muchísimo y creo que se le puede sacar partido, ya que como dices se puede usar también en invierno.
Además seguramente lo pondría bajo una pérgola de ésas que se pueden abrir y cerrar.
 
Eso que has puesto es muy afeminado, moña...

Tiene que tener una funcionalidad aparte de contentar a la bigo lo que digas cari, que es la de solazarte con animales muertos crepitando mientras te calientas a la lumbre. Te doy una idea:

1725440287473.jpeg


El único marshmallow que se permite en España es este:

1725440240043.jpeg
 
Yo sí te lo recomiendo.
Justo este verano compramos uno. Si te gusta lo de hacer hogueras es muy buena oportunidad para disfrutar de la noche estrellada y cocinar algo al fuego o luego con las brasas. Resulta hipnótico contemplar las llamas y escuchar el crepitar al calor del fuego. Estoy deseando probar en invierno alguna noche de luna llena.
Al día siguiente pasas la escoba por los bordes, echas las cenizas a las plantas, una bayeta húmeda y limpio. No mancha nada.

Yo compré otro modelo, viene con rejilla, funda y atizador.
www.amazon.es/Yaheetech-Exterior-Chimeneas-Hogueras-Multifuncional/dp/B08L4WLWCW/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dib=eyJ2IjoiMSJ9.IrDytjlWoKK9PbCX2Rp_ZU06Fun4vcTeYcwoT_xqz1ft3Bz4OP3QSdQuuGf-SGuGogOId7J--hrEK9FDHHDKd7S9Pn4oWsa16ESST_ELmnUT90QTwGrLigelWFnxsLF9lcnmIV0jigS4cPEgU7I-dEt11bSgsAXITSRsvLHSe5sEM3DxM_E7f2qcs4z9665OTY89lyPD-Mr62S_0gXccwgkSCejLLr25L8LDvKT__vh9rM4a67jH2RW8vB2SRuTsLodlmGaKwT9VlGEgYuLuQpTtLsSy68vm5YOpkC89Oic.kqdlWa5Cw78XcGFXzSfkVoxrGF1kWCClr0dJJu9SM6Y&dib_tag=se&keywords=brasero%2Bexterior&qid=1725442607&sr=8-7&th=1

Podías poner fotos de la cascada y todo eso que estás haciendo.
 
Eso en un sitio de esos no vale para nada, tiene que estar uno encima para sentir la calor. Igual que cuando estaba en la obra: se encendía la candela dentro de un bidón para calentarse las manos de vez en cuando, no muchas, que al capataz no le hacía gracia.
 
Volver