Porquero de Agamenón
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2019
dentro de bisq ¿cuál creéis que es el mejor método de pago? ¿bitcoin?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi, cara a cara pagando en efectivodentro de bisq ¿cuál creéis que es el mejor método de pago? ¿bitcoin?
Para mi, cara a cara pagando en efectivo
Lo tienes delante de ti tomándose un café con leche y una tostada. Nadie que se come una tostada a dos carrillos delante de ti va a estafarte.Una pregunta de novato. Y cómo te fias del que te lo vende? Le entregas el dinero antes de hacer la tras*acción o después?
Lo tienes delante de ti tomándose un café con leche y una tostada. Nadie que se come una tostada a dos carrillos delante de ti va a estafarte.
El que envía los bitcoins empieza porque pueden tardar un poco en comenzar a tener confirmaciones y, mientras tanto, el otro saca el dinero para que lo cuente y se lo entrega. Durante el proceso habláis de lo divino y lo humano
Bitcoin es pura responsabilidad individual, así que cada uno considerará el envío de bitcoins como "definitivo" con una cantidad de confirmaciones distinta. Yo, por ejemplo, para cantidades pequeñas, considero suficiente una confirmación, pero cada cual tendrá una cantidad distinta de confirmaciones con la que sentirse cómodo.Y cuánto tiempo dura el proceso? Cuándo se considera hecha la tras*acción? También considero que es bueno que te pase los BTC a una cartera creada al efecto, no a la tuya de inversión, no?
A veces creo que sois de otro planeta. Todavía no he encontrado ninguna persona que en una tras*acción cara a cara, sea menos friki que yo.Y si coje el dinero y se levanta, que haces, llamas a la policía?
A veces creo que sois de otro planeta. Todavía no he encontrado ninguna persona que en una tras*acción cara a cara, sea menos friki que yo.
Te vas a encontrar informáticos, catedráticos de universidad, estudiantes de ingeniería, libertarios, jugadores de póker y cosas así. Gente muy inteligente, muy educada y muy entusiasta del sistema. Puedes estar seguro.