Me quiero comprar una moto antes de morir

Tuve la suerte de pilotar una montesa por campo y fui altamente feliz, de ahi mi decision de comprarme una moto. Esa sensacion, esa sonrisa que se me dibujo en la cara, es unico, hacia años no me sentia asi con esa alegría.

A mi lo que realmente me gustan son las R deportivas vacilonas y ruidosas, esas son las que me gustan, pero luego pienso....si le voy a usar para ir a la playa, coger autopista, y hacer trayectos largos acabare hasta los corazones de la postura ya que son muy incomodas.

Estoy entre una naked y una R.
Las naked son mas comodas y muy chulas especialmente la Yamaha xjr1200, pero tienen el inconveniente de que al no llevar carenado pierden mucha velocidad punta (Por ejemplo unos 20kms/h en la Gpx 600 )

Me quiero comprar una buena moto, es algo que lleva rondandome la cabeza toda la vida, y estoy cansado de tener el run run en la cabeza. Siempre me han gustado mucho, y amigos mios han tenido autenticas bestias Yamahas R6,R1, SUZUKI GSX-R 600, etc.....Y sentia un poco de envidia sana cuando les veia llegar al templo rugiendo duro con esas maquinas y yo sin embargo en mi tartana a 4 ruedas de 90cv.

¿Que motos recomendais para iniciarse con el carnet a2? Quiero una que sea comoda, pero que a la vez sea una buena maquina, duradera, no de problemas, para trayectos inter-urbanos, pa ir a la playa, a la ciudad, etc. Pero que no sea la tipica de carapadre divorciado, sino una que las pibitas la vean y flipen.

Recomendaciones?
DEP

Taluec

Ninguna le vale para el A2, máquina.
Ya.
Me di cuenta despues de escribir mi mensage todo motivado, yo soy de la vieja escuela, de cuando con 18 años te podias sacar el carnet para cualquier cilindrada.
De todos modos quizas las motos que cito puedan limitarse aunque no tengo ni idea de como se hace ni si se puede.

A mi me gustan:
  • Guzzy v7
  • indian scout
  • triumph scrambler
  • triumph boneville
  • Harley iron o la forty eight
  • Royal enfield shoutgun
  • Yamaha XSR700 si quieres una mas de rollo moderno.

Ya.
Me di cuenta despues de escribir mi mensage todo motivado, yo soy de la vieja escuela, de cuando con 18 años te podias sacar el carnet para cualquier cilindrada.
De todos modos quizas las motos que cito puedan limitarse aunque no tengo ni idea de como se hace ni si se puede.
También soy de cuando la Vespa y la rampa.

Solo se pueden limitar las de menos de 95cv. Y se hace básicamente poniéndoles una anilla de 20 céntimos en la admisión y pagando 550€ por metela en la ITV.

Ese restyling es absolutamente pavoroso, sin embargo la 1050 es guapérrima

los intermitentes dan sida, no me jorobes
Y a mi que me cuentas,le puse mas menos lo que busca.

Última edición:
Hazlo sin dudarlo.

La vida son sensaciones. Ir en moto es absolutamente gratificante.

Y siendo maduro se disfruta aún más.

Ya.
La fzr 600 sí se puede limitar

Me quiero comprar una buena moto, es algo que lleva rondandome la cabeza toda la vida, y estoy cansado de tener el run run en la cabeza. Siempre me han gustado mucho, y amigos mios han tenido autenticas bestias Yamahas R6,R1, SUZUKI GSX-R 600, etc.....Y sentia un poco de envidia sana cuando les veia llegar al templo rugiendo duro con esas maquinas y yo sin embargo en mi tartana a 4 ruedas de 90cv.

¿Que motos recomendais para iniciarse con el carnet a2? Quiero una que sea comoda, pero que a la vez sea una buena maquina, duradera, no de problemas, para trayectos inter-urbanos, pa ir a la playa, a la ciudad, etc. Pero que no sea la tipica de carapadre divorciado, sino una que las pibitas la vean y flipen.

Recomendaciones?
Comprar moto y morir suelen venir de la mano.

Un imán de chochetes

Volver