Me quiero comprar una moto antes de morir

Si nunca has llevado una moto creo que deberías probar con una 125 de 15 cv durante un tiempo antes de subirte a algo más "pesado".

toma te dejo la mía aquí para que te calientes el hocico un poco, este es mi utilitario con el que hago todo

Quiero
que las pibitas la vean y flipen.

Recomendaciones?
No sé porqué entro siempre a estos hilos, será que soy tan ingenuo que creo que son serios y las historias vertidas en ellos son reales.

Sea como sea, si de algo entiendo del raro binomio muyeres/motos es que a ellas (al menos ahora) les gusta esa movida hipster/proge/eco-friendly etc. Para no caer en la indignidad de atarse el pelo en un "man-bund" y pasarte 2 horas arreglándote la barba para que luzca "descuidada", mejor no te preocupes lo que les gusta o deja de gustar a las muyeres, y concéntrate en lo que a tí te gusta. Por tus comentarios intuyo que te gustan las deportivas japonesas (las R y las GSX), de modo que cómprate una. Puedes empezar con la Honda CBR250R por poco más de 6G o hacer el esfuerzo de 8K extras (total de 14K y cambio) para una CBR600RR. Las R de los tres diapasones y las gixers rondan precios similares.

Honda CBR250R
Indonesia-Honda-CBR-250-RR-KABUKI-Sport-Motorcycle.jpg

Honda CBR60RR
c4.jpg

Nada de verte como un carapadre, de hecho ambas son todo lo contrario. Piensa que necesitarás el dinero de la universidad de los chicos para pagar la 600RR o el dinero de las vacaciones familiares para la 250R. Y mejor no hablemos de los sobrevalorados seguros contra accidentes o fruslerías como un casco decente.

Por otra parte, si además quieres engañar a tu esposa, y respondiendo tu primera inquietud, a las muyeres les chifla las café racer que tú mismo puedes armar con un poco de imaginación, buen gusto, y algo de dinero.

cafe-racer.jpg

458660_24YM_CBR650R-600x400.jpg.jpg
Una CBR650R limitada. Y cuando tengas el A la deslimitas. Por ejemplo.

O cualquiera deslimitada y que no te paren. Aunque si lo hacen, la multa es más barata que limitarla ;)

En ese caso yo me compraría la ZR-4RR 40 aniversario para que no solo lo flipen cuando te vean, sino también cuando te oigan.

picked-up-a-zx4rr-40th-anniversary-edition-v0-l03h0i8d2d5c1.jpg

os va a venir un zoomer con una scooter china electrica y os va a dejar en vergüenza.
que con las panzas las motos aceleran menos!!!

Me quiero comprar una buena moto, es algo que lleva rondandome la cabeza toda la vida, y estoy cansado de tener el run run en la cabeza. Siempre me han gustado mucho, y amigos mios han tenido autenticas bestias Yamahas R6,R1, SUZUKI GSX-R 600, etc.....Y sentia un poco de envidia sana cuando les veia llegar al templo rugiendo duro con esas maquinas y yo sin embargo en mi tartana a 4 ruedas de 90cv.

¿Que motos recomendais para iniciarse con el carnet a2? Quiero una que sea comoda, pero que a la vez sea una buena maquina, duradera, no de problemas, para trayectos inter-urbanos, pa ir a la playa, a la ciudad, etc. Pero que no sea la tipica de carapadre divorciado, sino una que las pibitas la vean y flipen.

Recomendaciones?
Vamos a ver. Lo que tú estás buscando es posiblemente una naked o una semitrail turistica. Echa un ojo a las versys, o Vstrom de baja cilindrada (creo que son 650). Son limitables, y son dóciles y te dan todo lo que pides. Y si quieres algo más pepino pues la mía que te he puesto yo, pero claro son 20.000€ y creo que no es limitable.

Cuesta un corazon

es cara para lo que es si, pero las motos se compran por capricho, o por lo menos yo...

Es la moto mas divertida que he tenido, por la conduccion muy baja, por lo manejable y corta que es, es un vicio y tengo motos grandes y una cr 250 2t que tb es divertida de corazones, pero la monkey es brutal. La tengo en el pasillo de mi casa ahora, para que te hgas una idea...

En youtube hay muchisimos videos, gente que esta dando la vuelta al mundo , gente que se mete por mil sitios,es una moto apreciada para la aventura, la cargas y te vas donde quieras

es cara para lo que es si, pero las motos se compran por capricho, o por lo menos yo...

Es la moto mas divertida que he tenido, por la conduccion muy baja, por lo manejable y corta que es, es un vicio y tengo motos grandes y una cr 250 2t que tb es divertida de corazones, pero la monkey es brutal. La tengo en el pasillo de mi casa ahora, para que te hgas una idea...

En youtube hay muchisimos videos, gente que esta dando la vuelta al mundo , gente que se mete por mil sitios,es una moto apreciada para la aventura, la cargas y te vas donde quieras

macho cabrío, me vas a hacer probarla

Volver