Bardem
Cuñado nija
- Desde
- 18 Ene 2025
Me quiero comprar una buena moto, es algo que lleva rondandome la cabeza toda la vida, y estoy cansado de tener el run run en la cabeza. Siempre me han gustado mucho, y amigos mios han tenido autenticas bestias Yamahas R6,R1, SUZUKI GSX-R 600, etc.....Y sentia un poco de envidia sana cuando les veia llegar al templo rugiendo duro con esas maquinas y yo sin embargo en mi tartana a 4 ruedas de 90cv.
¿Que motos recomendais para iniciarse con el carnet a2? Quiero una que sea comoda, pero que a la vez sea una buena maquina, duradera, no de problemas, para trayectos inter-urbanos, pa ir a la playa, a la ciudad, etc. Pero que no sea la tipica de carapadre divorciado, sino una que las pibitas la vean y flipen.
Recomendaciones?
¿Que motos recomendais para iniciarse con el carnet a2? Quiero una que sea comoda, pero que a la vez sea una buena maquina, duradera, no de problemas, para trayectos inter-urbanos, pa ir a la playa, a la ciudad, etc. Pero que no sea la tipica de carapadre divorciado, sino una que las pibitas la vean y flipen.
Recomendaciones?