¿Me puedo cambiar el Nick? Si se puede ¿Como lo hago?

Yo también, que resulta que anuncio productos dietéticos :pienso::(

O al menos me paga algo la marca por hacerles publicidad o pido cambio de nick.:(
:pienso:¿Y si en google alguien busca esas cosas y salgo yo?:XX:

Sería más fácil y divertido provocar un baneo perpetuo, pero...¿y el historial de post, el poder editar, etc...?:´(

En tu caso no se por qué es...he tenido que buscar quien es ese Coronel y sale no se qué de "Avatar"...:confused: que es leer el título y dar pereza hasta leerlo, jooooo(no fui a ver eso). ¿Era un personaje negativo o qué?

Última edición:
Esperaba una respuesta seria en una sección seria del foro :( :roto2:

:rolleyes:

Todavía es muy temprano.:rolleye:

Los cerebros del foro llegan pasadas las 2 de la tarde, así que un poco de paciencia. ;)

Por mientras podrias responderle a siken la curiosidad que tiene respecto de tu nick, la cual hago mia, dicho sea de paso. :D

Intentando responder a Siken.

Mi nick esta basado en el de este personaje de la película Avatar: Coronel Miles Quaritch

Que efectivamente es el malo de la película. Un militar tarado que quiere arrasar con los Na'Vi de la película. Digamos que el argumento de la película es un Pocahontas futurista.

El nick me lo puse porque como mi forma de pensar es muy "Fachorra" (sobretodo con los multiculturitas y perroflautas) pues pensé que pegaba bien con la actitud de ese personaje.

Estaba pensando en cambiar el nick simplemente por variar un poco. Aun no tengo claro que me pondré o si me lo cambiare.

Probablemente el nick sera alguna trolada típica de Burbuja, o algo que se le parezca.

Espero que quede todo respondido xD

Intentando responder a Siken.

Mi nick esta basado en el de este personaje de la película Avatar: Coronel Miles Quaritch

Que efectivamente es el malo de la película. Un militar tarado que quiere arrasar con los Na'Vi de la película. Digamos que el argumento de la película es un Pocahontas futurista.

El nick me lo puse porque como mi forma de pensar es muy "Fachorra" (sobretodo con los multiculturitas y perroflautas) pues pensé que pegaba bien con la actitud de ese personaje.

Estaba pensando en cambiar el nick simplemente por variar un poco. Aun no tengo claro que me pondré o si me lo cambiare.

Probablemente el nick sera alguna trolada típica de Burbuja, o algo que se le parezca.

Espero que quede todo respondido xD

PD: Por cierto. ¿Como es que algunos usuarios pueden tener avatares mas grandes que otros? Me refiero a su tamaño en píxels.

Volver