Me pueden recomendar una Wallet Segura?

Vox Popurrí

Madmaxista
Desde
18 Ene 2013
Lugar
Somewhere in rural Catalonia-España-Europa-Tierra-
He leído en estos forers que freewallet no es segura, antes de ir a probar otra y encontrarme con otro elemento, me recomiendan alguna fiable. Estoy empezando y es todo demasiado grande para tragarlo de golpe.

Y ya que tengo su atención: Si invierto en bitfinex.com tiene wallet a la que le pueda ingresar monedas? Tengo que enviar todavía documentación pero si al darla me ofrecen wallet, usaré esa.

Domo Arigato!!!:p

Pero wallet para guardar el qué?

Yo con mi Trezor estoy muy contento, sirve para btc, bch, eth, lit, dash y alguna otra. El resto de criptos los tengo enbel exchange.

Todo es depende de lo que quieras almacenar en ella... Para la categoría de aplicaciones independientes hay tres tipos de monedero según el dispositivo que se use: monederos para computadoras personales, para móviles y para gadgets (hardware). La seguridad de los bitcoins que se posean y cuyas claves de acceso se guarden en estos dispositivos dependerá únicamente del usuario, quién deberá realizar respaldo de la cartera y almacenarlo en un lugar seguro. Para ello, deberá crear las contraseñas de respaldo y de encriptación del monedero.

Última edición:
Nunca respondió para guardar que... No se si necesitaría urgente las sugerencias. En todo caso... quisiera saber como te fue si llegas a leer esto de nuevo, no me gustan las publicaciones sin respuestas que nos ayuden.

Hola, actualmente existen varios tipos de carteras para criptomonedas que pueden ser categorizadas utilizando dos variables: facilidad de uso y seguridad.
Te puedo recomendar Blockchain.info y MyEtherWallet ya que son dos de las carteras en línea más utilizadas.

¿Alguien me puede decir cuales son las ventajas y desventajas de las wallet en internet y las APP? y cual me sugieren que es mejor :pienso:

Nota: tengo ambas pero varios me dicen que una es mala y la otra así que quiero opiniones jaja

Volver