¿Me pueden poner multa con pantaleta de cuello como mascarilla?

Fosforiano

de Gaullista
Desde
28 Mar 2020
Lugar
Nauru
Me he comprado esta pantaleta de cuello en decartón, R-p-4970
Es mucho más cómoda y limpia que la mascarilla y estéticamente no da tanta grima como las mascaras de charoenfermera.

¿Creéis que me pueden multar si la uso como mascarilla?

Un saludo y grasias de antebrazo.Braga+de+cuello+de+trekking+en+monta+a+multiposici+n+TREK+100+azul+gris.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Me he comprado esta pantaleta de cuello en decartón, R-p-4970
Es mucho más cómoda y limpia que la mascarilla y estéticamente no da tanta grima como las mascaras de charoenfermera.

¿Creéis que me pueden multar si la uso como mascarilla?

Un saludo y grasias de antebrazo.Ver archivo adjunto 377334
Pueden ponerte una multa, encarcelar te, matarte, difamarte en cualquiera de sus medios de manipulación de masas o hacer contigo cualquier cosa que les salga de los huevones.

?Acaso creias que la Izqmierda era democrática, pardillo?

Volver