Me preparé estos modestos EMPADERADOS con las sobras del bocata que mató a ELVIS

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Que para pasar la comida del mediodía de este día del remero bien vale. Para aprovechar la crema de cacahuete, confitura y bacon que me quedaba, puesto que todos tienen fecha de caducidad temprana (o eso me dije a mi mismo).

Un emparedado es clásico, de bacon y queso, y el otro es dulce de crema de cacahuete y confitura de frutos gente de izquierdas (demencial esta mezcla, en USA la comen mucho). Ambos los he bañado en un bol con leche, bemoles y azucar previo paso a dorarlos en la sarten con mantequilla, importante, nunca utilizar aceite para estos menesteres.

El emparedado dulce se me quedó un poco torrado que no quemado, son conceptos muy parecidos pero no exactamente idénticos. Y lo que no mata te hace más fuerte, o eso dicen...

Por cierto venimos de aquí: Alea jacta est! Batallas reta a la fin y se come el bocadillo que mató a ELVIS compuesto de bacon, frutos gente de izquierdas confitados y crema de cacahuete

El pan me lo cortaron/destrozaron en rodajas en la panadería, quería el clásico que tienen de las tostadas pero se había acabado. No es el más indicado cabe destacar pero es lo que había.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Que no llevaba queso ya lo sé. El mio tampoco. Lo que lleva queso es el que solo va con bacon, sin añadidos.

Y lo que comentas del plátano esa es otra versión distinta que también ronda por ahí y también admiraba Elvis. Pero no tiene que ver con el Fool's Gold Loaf - Wikipedia

El de plátano era un sandwich y llevaba bacon y crema de cacahuete (sin confitura de uvas negras) y se hacía sobre mantequilla

y el otro es bacon con confitura y crema de cacahuete, y el bollo que no es de sandwich es horneado y untado previamente de mantequilla

840_560.jpg

Fools-Gold-Loaf.jpg

¿y el rebozado y posterior fritura del bocata?

taluec

Volver