"Me pica un pie"

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
¿Qué hay de la calle esa? No, no digo que me huela, solo debe ser sarpullido marciano. ¿El licar de la verdad? Yo te enviaba a Bagdad...

¿Que dices que ya no disfrutas leyendo de otros mundos? ¿Dónde están tales mundos, la verdad? Tengo uno "de la Yihad". Y me sigue picando el maldito tendón de Aquiles, es una señal, me dejo algo al descubierto ¿será la verdad? ¡La verdad es que este sábado no se puede aguantar! Parace que me voy acercando, más quizá me voy dejando algo (la de arriba suena a gorrina), si, quizá sea eso, la verdad, emite sonidos como de gruñidos con los muebles y la casa, parece una lechona que no parase de urgar el barro con el hocico y la panza. Ya digo, lo es que en verdad una puerca en toda su raza.

Parece, (temo desvelar mis secretos de naturaleza) no vaya a ser que se los absorva una bayeta de esas...

Creo que esta es bastante buena. Voy a ver si consigo 20 duros naturales por ser yo quien mande esta noche de tedio para la Humanidad. salavdos estáis del tedio ¿he dicho que me quería tirar a una francesa? Ahora me da vergüenza, ¡Qué cara más dura! Más la puerca hizo sangre con cebolla ¿será esto Bagdad? hablaba de la sarna y se crónicas marcianas, ¿verdad?

he de seguir esgrimiendo mi letra, ¡pues no quiere ser divertida además, la puerca esa! ¿Tú, comerías algo de su mesa? Mira, un perro viene a ladrar, quizá es los ecrementos humanos siguen siendo su manjar, y no es que yo exsagere las dotos del apladar del can, bueno, quizá si, lo hablé de lo que a los dos les viene a gustar. Ya lo sabéis, no hace falta que lo haga rimar.

El perro y la puerca son sucios por naturaleza, no es de extrañar que se den la vez en olores espesos y de poca nobleza. Mira, ya ha callado el can, quizá fuera un mosquito ¡shishi un puñetero mosquito en mayo! ¿Que qué hay de cambiar el clima de una tormenta de esas? Pues ¡qué shishi sé yo, lo único que sé es que no tuvo nada que ver la puerca esa!

Volver