Me parece que la he liao.

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Pues la cosa es que me pican a casa y viene la poli municipal!
Yo me quedo pasmao y le ofrezco las muñecas, pero me dice que no, que me ha tocado de presidente de mesa, que firme, que sabe que es una tocada de narices pero...

-Ni se imagina lo que es para uno que no cree en esta "democracia", le dije, firmé y añadí:
-A ver si no se van a arrepentir?
Y se fue sonriendo.

La cosa es que estuve dudando sobre que hacer, no por dudas sobre el sistema, era más bien sobre el huir/atacar, el como actuar.
Lo pensé mucho y cumplo una de las condiciones para librarme del tirón, pero me decidió el tema penas de prisión y que te traiga la citación la poli! no hay carteros o que!

Así que el día 9 me presenté en el colegio a las 8 de la mañana, y le dije a la señora que lleva la junta que no voy a hacer de presidente por "objeción de conciencia", me miró con cara incrédula y espetó:
-Irás al juzgado!
A punto estuve de contestarle:
-Irás a la mama! ñi ñi ñi! pero me contuve con bastante éxito, no completo porque una sonrisilla si se me escapó.

Ahora me doy cuenta de que el Pacolipsis ha empezado oficialmente para mí.

Me mandarán a Ucrania? me salvará Alvise?
Habré provocado un efecto mariposa? ese día no sabia yo la que se iba a liar con el recuento.
Me van a dar palos para hacerme un fuerte del salvaje oeste?
De cabreao que me tienen me haré SuperBekingo 2.0, rubio y tó como el Son Goku?
En un sin hallar me vivo.
Así, para combatir el reconcome nada como pífanos y tambores.

Esta bien eso de la objeción de conciencia. Como minimo, demuestras que tienes principios y los defiendes.

Yo me encontraria en la tesitura de hacer lo que hiciste o directamente acudir troleando:

Durante la semana anterior a la citación no me ducharia, ni mantendria higiene ninguna.

La noche antes de los comicios, una cenita nutritiva con gazpacho, algo de chorizo picanton y fritanga, aderezandolo con allioli. Luego, a trasnochar pillando una buena cogorza y ir a colegio bien puntual.

Que decidieran ellos si me quieren allí o no, por las circunstancias anteriores. Yo seguro que estaría mucho mas agusto allí que ellos conmigo.

Te has ahorrado 12h en una fruta mesa, mientras una manada de borregos desfila delante tuya y se van orgullosos a casa.

Y bueno has perdido 45€
Alguna vez has visto alguna manada de borregos? , a mí personalmente me es lo más natural y la verdad las son simplemente curioso y poco más.
De una cosa si me es curioso es ver la costumbre de hablar por un smarpol a las marujas y para colmo las etnianas con un hablar infantil y sin el más mínimo sentido comun de lo que hablan o dicen.
La última conversación un residente de una residencia con su hija , papi te quemos mucho,lo más seguro es que el sábado vengamos ha verte , no estoy muy seguro , ya sabes que ha Juan no le gusta mucho , pero miraremos de venir , papi te quiero mucho, cuidate..
Anda que ?

Pues la cosa es que me pican a casa y viene la poli municipal!
Yo me quedo pasmao y le ofrezco las muñecas, pero me dice que no, que me ha tocado de presidente de mesa, que firme, que sabe que es una tocada de narices pero...

Suerte que no empezaste a gritar: "Juro que se cayó solo !!, yo no hice nada !!, lo puse en el sótano porque no sabía que hacer, pero yo no lo maté !!"

:p

Suerte que no empezaste a gritar: "Juro que se cayó solo !!, yo no hice nada !!, lo puse en el sótano porque no sabía que hacer, pero yo no lo maté !!"

-Es cierto que el día de los hechos se cagó usted en el padre del denunciante, en la querida progenitora que lo pario, en Cristo y Buda abrazaos, en los doce apóstoles y la corte celestial? y después le lanzó una llave Stillson de tres kilos que le partió dos costillas?

-No señoría, yo le dije:
-Emilio majo, no te das cuenta que me has dejado caer la colada de acero fundido por la espalda y es una sensación muy desagradable? Y se cayó por la escalera por irme mirando mientras se iba.

Ves informando de cómo va el tema si te llega alguna denuncia. Cada vez que hay elecciones tengo claro que no voy a ir a la mesa si me toca por motivos de conciencia puesto que soy abstencionista y no tiene sentido entonces y porque ya me tocó una vez hace años y es un ardor de estomago en sí el estar ahí todo el puñetero día aguantando el paripé memocrático. Pero en caso de no ir no tengo claro si alegaría objeción de conciencia o me iría al centro de salud el viernes por la tarde a que me dieran la baja por diarreas o tendinitis (de esto ya tengo antecedentes). Ya que el sistema me exprime contra mi voluntad también lo puedo utilizar yo a mi favor.

Aunque no abras a la poli o al funcionario te dejan el papel por debajo de la puerta. Puedes alegar que no has recibido nada pero la palabra del funcionario en un juicio seguramente es tenida como cierta y más si van dos o incluso pueden hacer fotos del papel y la puerta de tu casa. Por eso el no abrir la puerta y decir que no te ha llegado la citación yo no me fiaría mucho, seguro hacen fotos.

Los de junta democratica (desconozo si otros colectivos tambien, aunque supongo que habra mas), tienen un formulario para persentar a la junta electoral en cuanto te llega la citacion, para delcararte objetor, segun el juez que lo revise suele colar, para la proxima ya sabeis.

y hay algun partido politico, un par que no recuerdo, que ya estan hablando de que la obgecion sea un motivo de renuncia a las citaciones, que estaria bien que se aprobara y nos dejaran de tocar los webos con esas cosas

Los de junta democratica (desconozo si otros colectivos tambien, aunque supongo que habra mas), tienen un formulario para persentar a la junta electoral en cuanto te llega la citacion, para delcararte objetor, segun el juez que lo revise suele colar, para la proxima ya sabeis.
Si cumplo requisito para librarme del tirón.
La cosa era decirles en su cara, educadamente, que no colaboro en su trapalucio.
Que no firmo ni legitimo una tomadura de pelo evidente.

Volver