BeKinGo
Condensador de sueños
Pues la cosa es que me pican a casa y viene la poli municipal!
Yo me quedo pasmao y le ofrezco las muñecas, pero me dice que no, que me ha tocado de presidente de mesa, que firme, que sabe que es una tocada de narices pero...
-Ni se imagina lo que es para uno que no cree en esta "democracia", le dije, firmé y añadí:
-A ver si no se van a arrepentir?
Y se fue sonriendo.
La cosa es que estuve dudando sobre que hacer, no por dudas sobre el sistema, era más bien sobre el huir/atacar, el como actuar.
Lo pensé mucho y cumplo una de las condiciones para librarme del tirón, pero me decidió el tema penas de prisión y que te traiga la citación la poli! no hay carteros o que!
Así que el día 9 me presenté en el colegio a las 8 de la mañana, y le dije a la señora que lleva la junta que no voy a hacer de presidente por "objeción de conciencia", me miró con cara incrédula y espetó:
-Irás al juzgado!
A punto estuve de contestarle:
-Irás a la mama! ñi ñi ñi! pero me contuve con bastante éxito, no completo porque una sonrisilla si se me escapó.
Ahora me doy cuenta de que el Pacolipsis ha empezado oficialmente para mí.
Me mandarán a Ucrania? me salvará Alvise?
Habré provocado un efecto mariposa? ese día no sabia yo la que se iba a liar con el recuento.
Me van a dar palos para hacerme un fuerte del salvaje oeste?
De cabreao que me tienen me haré SuperBekingo 2.0, rubio y tó como el Son Goku?
En un sin hallar me vivo.
Así, para combatir el reconcome nada como pífanos y tambores.
Yo me quedo pasmao y le ofrezco las muñecas, pero me dice que no, que me ha tocado de presidente de mesa, que firme, que sabe que es una tocada de narices pero...
-Ni se imagina lo que es para uno que no cree en esta "democracia", le dije, firmé y añadí:
-A ver si no se van a arrepentir?
Y se fue sonriendo.
La cosa es que estuve dudando sobre que hacer, no por dudas sobre el sistema, era más bien sobre el huir/atacar, el como actuar.
Lo pensé mucho y cumplo una de las condiciones para librarme del tirón, pero me decidió el tema penas de prisión y que te traiga la citación la poli! no hay carteros o que!
Así que el día 9 me presenté en el colegio a las 8 de la mañana, y le dije a la señora que lleva la junta que no voy a hacer de presidente por "objeción de conciencia", me miró con cara incrédula y espetó:
-Irás al juzgado!
A punto estuve de contestarle:
-Irás a la mama! ñi ñi ñi! pero me contuve con bastante éxito, no completo porque una sonrisilla si se me escapó.
Ahora me doy cuenta de que el Pacolipsis ha empezado oficialmente para mí.
Me mandarán a Ucrania? me salvará Alvise?
Habré provocado un efecto mariposa? ese día no sabia yo la que se iba a liar con el recuento.
Me van a dar palos para hacerme un fuerte del salvaje oeste?
De cabreao que me tienen me haré SuperBekingo 2.0, rubio y tó como el Son Goku?
En un sin hallar me vivo.
Así, para combatir el reconcome nada como pífanos y tambores.