Me parece que el sistema ignore daña al foro + alternativa

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
El ignore es como el safe-space de los SWJ y los progres.

Alguien que te pone en el ignore es alguien que no quiere escuchar una opinión alternativa a su mundo pequeño y fanático. Te meten en el ignore y ya estáb tranquilos y ya ni entrar al foro a debatir.

Una alternativa que he visto en otros foros es crear un subforo donde alguien levante una demanda virtual, hayas abogados, defensores y wtinesses. Y haya como un juzgado. Cada quien pone su versión de los hechos y el juez decide al final.

Qué os parece la idea?

Yo propondría, si no existe ya, crear una opción para no ver las firmas de los foreros. Ejemplo: Gifs desagradables, demasiado grandes, o por el motivo que sea.

Yo propondría, si no existe ya, crear una opción para no ver las firmas de los foreros. Ejemplo: Gifs desagradables, demasiado grandes, o por el motivo que sea.

Ya existe:

No ver firmas: Preferencias> Opciones de contenido > Mostrar las firmas de las personas en los mensajes (quitar el tick de la casilla).

Una alternativa que he visto en otros foros es crear un subforo donde alguien levante una demanda virtual, hayas abogados, defensores y wtinesses. Y haya como un juzgado. Cada quien pone su versión de los hechos y el juez decide al final.

Qué os parece la idea?

Un tostón irrealizable. A ver, ¿alguien te obliga a usar el ignore? No. Si tienes ganas de discutir no ignores a nadie. Pero si no tienes ganas de aguantar gente que sólo quiere ensuciar hilos, floodear y desviar los temas, el ignore es una bendición.

El ignore antiguo era más que suficiente. Ignorabas a allseeyingeye y a algún otro plasta más y se te quedaba el foro niquelado. Lo que hay ahora es una chapuza. Te pones a leer un hilo y los mensajes no tienen sentido porque falta la mitad de la conversación.

Volver