Me parece muy apropiado este subforo

vox = lloronas

Himbersor
Desde
20 Nov 2016
Gracias por crear por fin este subforo :Aplauso:

El foro se llama burbuja.info y ahora mismo las criptomonedas son una burbuja de libro, o por lo menos lo parecen. Además se agradece poder volver a leer el subforo de inversiones sin tantos temas sobre criptos.

Como voy escribiendo varias veces, espero que hayáis entrado a precios bajos y salgáis a tiempo. No invierto en algo que no entiendo del todo y sobre todo algo en lo que no puedo calcular el riesgo de perder toda la inversión. Este último arreón del precio no me lo esperaba, así que enhorabuena a quienes hayan sacado algo a casi 19000$ y espero que nadie pierda porque si tenéis más dinero mejor para todos cuando lo empecéis a gastar en cosas. ¡Suerte a los que estáis dentro!

MW-FS300_bitcoi_20170814145102_NS.jpg

meme.jpg

DI7qN3KWsAAW6Ih.jpg:large

La verdad es que es muy apropiado, sí.

Una burbuja de grande como una catedral tiene su propio subforo en burbuja.info.

¡Grandes esos himbersores!

La verdad es que era necesario.

Lo que agradeceria es que los nocoiners no salieses de vuestro subforo y vinieseis aqui a dar penita.

Por lo pronto me guardo este post para dentro de un año.

Ala, a seguir buscando ese soñado 3% anual, boomers.

Per aspera, no iba por ud. Iba por aquellos que critican sin ni siquiera intentar analizar aquello que critican.

La blockchain esta aqui para quedarse y algunos no lo van a entender nunca.

Un saludo

Jamas podremos librarnos de los haters, eso esta claro. Nos seguiran a donde sea que vayamos.
Al menos, ahora el subforo de Bolsa e Inversiones está saneado y limpio de haters y trols. Ya saben a que subforo iluminado con neones tienen que acudir.

No me gusta ir dando envidia pero le he sacado a mis acciones en 2017 el 20% bruto, supongo que en este subforo eso es un chiste. En bolsa tengo series históricas para hacerme una idea de lo que puedo ganar y perder y con el BTC no. El subforo de inversiones a veces hay buenas ideas que últimamente costaba más encontrar.

Aunque no tengamos ninguna cripto no nos expulsen del subforo. Es una oportunidad magnífica para aprender, es como leer hilos de la primera etapa del foro con los pepitos o después con los metaleros. Una maravilla para quienes nos gusta la antropología. No querer saber del tema sería de idIotas

Pues para que te hagas una idea, no sacar mas de un 20% en un mes en criptos, es un completo fracaso. Por eso las risas de los criptofrikis hacia los nocoiners son tan sonoras.

No sé donde postearlo, así que lo pongo aquí.

Montoro is watching:

En 2018, continuarán las líneas de investigación iniciadas en años anteriores y se incorporarán otras nuevas. En particular, podemos destacar:

a) Actuaciones sobre los nuevos modelos de distribución. El constante crecimiento del comercio electrónico impulsa el crecimiento de empresas que sustituyen al vendedor tradicional en el almacenamiento y entrega de los productos. Han surgido nuevas actividades como la «triangulación de envíos», en la que las ventas realizadas por una empresa son entregadas por otras, y «tiendas de tiendas» instaladas en páginas web. En ocasiones este tipo de negocios están establecidos en España y en otras ocasiones en otros países de la Unión Europea. Es preciso garantizar que su tributación es la adecuada y que su actividad no distorsiona los precios en perjuicio del comerciante establecido en España, por lo que se analizará éste mercado definiendo sus riesgos y controlando su actividad.

b) Actuaciones de control sobre aquellos fabricantes o prestadores de servicios que comercialicen sus bienes o servicios a través de Internet, para detectar la posible existencia de tramas fraudulentas constituidas con patrones creados para defraudar.

c) Nuevas tecnologías. Para mejorar la eficacia del uso de la información de que dispone la Agencia Tributaria se utilizarán nuevas técnicas de análisis de datos. Se desarrollarán nuevos modelos de detección de embeleco basados tanto en técnicas analíticas como en el análisis de redes mediante técnicas de «big data».

d) La cuantía de los pagos con tarjeta ha superado el volumen de retirada de dinero en metálico de cajeros automáticos. Este proceso se acelerará con el uso de monederos electrónicos y de sistemas de transferencias instantáneas. Por ello, se impulsará la adaptación de los sistemas de información para prevenir el embeleco.

e) Se estudiará la incidencia fiscal de nuevas tecnologías, como blockchain, y, en especial, las criptomonedas.

muy oportuno tu subforo, las criptomonedas no hacen más que crecer en auge y los temas y regulaciones al respecto no van más que incrementar

Volver