Me ofrecen móvil HTC Desire por 50 euros...

No es un mal móvil, pero está obsoleto, lleva el android gingerbread, pero va fluidillo, para uso whatsapp, llamadas y tal, basta. Eso sí, yo daría 30 pavos...

Yo tengo uno de su generación, más o menos, el Wildfire... ES UNA **** cosa. Que te pague a tí por comprárselo.

Yo tengo el Wildfire y no me da problemas, salvo que es lento a la hora de manejarse en internet y moviendo archivos si lo llevas un poco cargado de fotos, videos y aplicaciones. No se, puedes llamar con él, jugar al tetris, escuchar música, hacer fotos (no muy buenas)...Si quieres uno libre que lo mejore te tienes que gastar un mínimo de 200 eurazos.

Es el HTC Desire a secas?

Es porque hay varios:

HTC Desire
HTC Desire S
HTC Desire HD

Yo tengo el HTC Desire S y no lo dudaria, es un buen movil con un material bastante bueno (carcasa metalica). Eso si, aunque tira bastante bien con el paso del tiempo se esta quedando algo obsoleto, pero claro si no quieres gastarte un pastizal este movil esta muy bien.

Yo tengo el Desire desde hace casi 3 años y no se ha roto, hasta que no reviente no me compro otro.

Un desire con una ROM no original, como la Cyanogen es perfectamente valido para un uso tipico (whatsapp, email, musica, fotos). Y de pantalla no es mucho mas pequeño que un iphone 4, por ejemplo.
Vigila el estado de la batería, si es la original estará casi frita. Dile que te descuente 25 pavos y te pillas una bateria nueva

El desire a secas es bastante mejor que wildfire. Lleva 1ghz y 512mb de ram.

Fue buque insginia.

Volver