Me ofrecen entrar en una antiquisima hermandad.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Me han ofrecido entrar en una muy antigua hermandad.

Poseen conocimientos secretos.

Tienen reliquias muy antiguas, tesoros de incalculable valor, tienen cuentas millonarias, patrimonio, muchas de estas riquezas vienen de donaciones y herencias que pusieron a nombre de esta hermandad.

El origen de estar hermandad es el siguiente, una pequeña hermandad muy pobre sin apenas ningún tipo de exposición acogió a varios caballeros templarios que se refugiaron en ella, pero algunos de estos caballeros traían increíbles tesoros consigo.

El caso es que esta hermandad llego a coger algo de relevancia hace unos 200 años, mas tarde por falta de vocaciones fue diluyéndose hasta quedar unos pocos hermanos, estos hermanos que iban quedando se dedicaban a rezar, nada mas, así que muchos de sus secretos se fueron perdiendo conforme los hermanos iban muriendo.

Que me ofrecen, pues entrar en la hermandad aunque no tenga vocación de ningún tipo, esta hermandad solo posee votos para aquellos hermanos que quieran tomarlos, por ejemplo un rey podría ser miembro de la hermandad sin necesidad de vivir entre ellos, digo un rey como cualquier otra persona, desconozco el motivo de esto.

Me ofrecen acceso a todos los secretos, a todos los libros de magia y a muchas otras cosas que no puedo contar, la verdad es que desde el principio ando mordiendome la lengua pues apenas puedo contar cosas.

Que quieren de mi, pues que gestione la hermandad, que gestione el amplisimo patrimonio que tienen y que intente encontrar sangre nueva que permita la sucesión y el futuro.

En estos días he sido testigo de cosas increíbles que no creeriais, he visto cosas que solo se pueden explicar sabiendo que realmente existe la magia así como otras cosas místicas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Son gente muy mayor, muchos de ellos habían hecho voto de castidad y de pobreza, lo habían hecho por que habían querido no por que la orden lo imponga.

Han ido muriendo y los que quedan con la edad que tienen no creo que se pongan a tener hijos ahora.

Ademas de otras historias que no puedo contar por quien pueda leer.

No existen esos hijos.

Ademas no piensas en algo, hay gente buena todabia, lógicamente no me refiero a mi, pero si a las personas que forman parte de esa orden, buenas o flojas que quizás no todo lo que vemos como bueno realmente sea bueno.

Imagina que varias de estas personas tienen como única tarea el hacer unas cuantas oraciones al cabo del día, el dar paseos y ver algo en la tele.

Comen poca cosa, lo que les llevan algunas fieles, su única misión es el no hacer nada y ellos mismos así te lo hacen saber aunque no directamente refiriéndose a ellos si cuando hablan de los últimos fallecidos, el hermano tal....... solo daba paseos, no tuvo una mala vida, el hermano tal solo dedicaba el día a su jardín, no tuvo una mala vida.........

Tanto es asi que ya no saben ni lo que tienen, pude abrir varios baules y alli habia autenticos tesoros que no voy a mencionar, cantidades ingentes de kg de plata en diversas formas, esto ultimo seria lo que menos valor tendria de todo lo que habia por alli y apenas vi un 10% de lo que alli habia, sin contar con cosas que pueda haber escondidas en sepa dios que escondites.
ZomboMeme 31052023032549.jpg

Volver