Me mueven un hilo con info exclusiva

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
He abierto un hilo en el foro principal informando de la rueda de prensa de Rajoy hoy a las 12.00.

Dicha información ha sido colgada en cuanto el periodista que ha recibido la convocatoria en su móvil vía SMS me loo ha dicho, es decir, se ha publicado EN EXCLUSIVA en Burbuja mucho antes que cualquier medio de comunicación o red social.

Resulta que me mueven el hilo a temas de baja calidad y mientras tanto dejan en el principal otro hilo muy posterior con la misma información.

Si esto va a ser así paso de filtrar a Burbuja información en primicia...

De verguenza.Además cuando la información es contrastada 5 minutos más tarde de abrir el post,y a los 15 minutos lo estan moviendo.

Mi solidaridad con Trecet, creo que el adelantar las noticias tendría que premiarse y no mandarlo a las "mazmorras" foriles

Si no es por nada. Es sencillamente para que la gente de Burbuja tenga la mejor información y si es posible antes que nadie.

Pero amos...

Algo tendrá El Peseta para que el suyo este en el principal, siendo de las 10:38, y el tuyo en temas de baja calidad y abierto a las 10:30 :roto2::roto2:

Has probado cambiar el avatar?? o utilizar Verdana 14 ??? O abrite un multi como El Pezeta?

Si no es así, no me lo explico.

Si no es por nada. Es sencillamente para que la gente de Burbuja tenga la mejor información y si es posible antes que nadie.

Pero amos...

Me extraña que se desincentive a quienes dan informaciones que se concretan con rigor. Muchos te lo agradecemos Trecet, aunque esas extrañas normas te descalabren un poquito no cejes en el empeño de filtrar novedades porfa!!!

Extrañas normas no son,de hecho se entienden para evitar el abuso y las informaciones chorras.Simplemente en este caso creo que le han colado un gol al moderador eso es todo.

Ya lo han arreglado.
Gracias a todos y a la moderación por rectificar :)

Extrañas normas no son,de hecho se entienden para evitar el abuso y las informaciones chorras.Simplemente en este caso creo que le han colado un gol al moderador eso es todo.

Pues lo que ha sido extraña entonces es su aplicación, ok.

Tengo que reconocer que no soy mucho de normas, todas me parecen un poco demasiado arbitrarias o:), pero en fín, el master manda.

Volver