Me molaria mazo ser EL HIJO de MR.NINI y la UCRAJENER

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Me molaria mazo que mi padre fuese un mañaco alfota rubito de pantalones pitillos que bebe zumito y viste apretadito, con genetica del mediterraneo ario grecorromano extinto.

Y que mi progenitora fuese la UCRAJENER:

imagenes.php

Lo que teneis que hacer es manipular los bombos para que mañana me toquen lor 200 minolles. Yo ya conozco a una ucraniana de mi barrio (aunque se ha ido a madric), que tiene las facciones faciales mas perfectas que he visto jamas en una muguer. Recuerda a una mezcla entre la princesa de asturias hace un par de años (antes de empezar a borbonear), y michel jener, con una rubiedac total y con los ojos azules como el boton de responder de aqui bajo

Pero yo no quiero exposas, solo CONEJAS. Que para 5 hijos (3 varones, 2 hembras) y les de la berza. Pero ni boditas ni ostras. Cada uno con 2 años de diferencia. Y en 15 años cuando el mayor tenga 15 y el mas pequeño 5, si quiere que se vaya a zampar regazos de neցro
Tiene una cara que no consigo entender como no es modelo de cine de jewlibu o fruta de ultralujo. Me quede babeando hasta yo, y eso que para que ami me mole una astuta con el ardor de estomago que me dan ya tiene que ser la fruta diosa del cielo delos conejos, pero es que no he visto una cara igual en mi fruta vida

progenitora mia tendria GENETICA PERFECTA y seria un DIOS VIVIENTE, me criaria en mi pedazo de CHALET en Elda junto a mis 2 hermanos pequeños y mis 2 hermanas pequeñas, y nos criariamos con educacion ESPARTANA, seriamos los reyes del colegio, la aristocracia del lugar.

Historia_358227312_108644026_1706x1706.jpg

90

Todos los dias DEPORTE SANO e ir a la playa donde navegaron mis ancestros indoeuropeos para apiolar tiburones con mis propias manos.

Seriamos todos superdotados y megalistos, y nos iriamos en verano al Donbass a apiolar turcochinos defendiendo EVROPA.

https://www.pacificcouncil.org/sites/default/files/styles/antiestéticatured_image/public/ukraine.jpg?itok=D2yKbtGM

Preñar a pelito a todas las pilinguis astutas cuyos pozos podridos baberarian por nosotros MANDA, hariamos un favor a la raza expandiendo nuestra genetica divina.

cancion-anuncio-hugo-boss-the-scent.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Me molaria mazo que mi padre fuese un mañaco alfota rubito de pantalones pitillos que bebe zumito y viste apretadito, con genetica del mediterraneo ario grecorromano extinto.

Y que mi progenitora fuese la UCRAJENER:

imagenes.php

progenitora mia tendria GENETICA PERFECTA y seria un DIOS VIVIENTE, me criaria en mi pedazo de CHALET en Elda junto a mis 2 hermanos pequeños y mis 2 hermanas pequeñas, y nos criariamos con educacion ESPARTANA, seriamos los reyes del colegio, la aristocracia del lugar.

Historia_358227312_108644026_1706x1706.jpg

90

Todos los dias DEPORTE SANO e ir a la playa donde navegaron mis ancestros indoeuropeos para apiolar tiburones con mis propias manos.

Seriamos todos superdotados y megalistos, y nos iriamos en verano al Donbass a apiolar turcochinos defendiendo EVROPA.

https://www.pacificcouncil.org/sites/default/files/styles/antiestéticatured_image/public/ukraine.jpg?itok=D2yKbtGM

Preñar a pelito a todas las pilinguis astutas cuyos pozos podridos baberarian por nosotros MANDA, hariamos un favor a la raza expandiendo nuestra genetica divina.

cancion-anuncio-hugo-boss-the-scent.jpg

Mr.Nini , busca trabajo , rellenito poco agradable ... primer aviso

Volver