Me meo para no echar gota, los de luna en mitad d ela caida emitiendo más criptos

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Estoy viendo que ha aumentado su capitalización en minimos. Esta a dos centimos y se valora en 1000 millones.
AQcojonante la estafa. Estan vendiendo que lo reflotan...... como si fuera una ampliación de capital.
Para hacer eso están tocando el contrato inteligente inicial............lo cual ya habla a las claras la estafa que es esa fruta MONEDA. Acojonante como emiten más cripto y la peña se lo compra. Millones y millones incinerados. Un agujero neցro para acabar con la inflación

Estoy viendo que ha aumentado su capitalización en minimos. Esta a dos centimos y se valora en 1000 millones.
AQcojonante la estafa. Estan vendiendo que lo reflotan...... como si fuera una ampliación de capital.
Para hacer eso están tocando el contrato inteligente inicial............lo cual ya habla a las claras la estafa que es esa fruta MONEDA. Acojonante como emiten más cripto y la peña se lo compra. Millones y millones incinerados. Un agujero neցro para acabar con la inflación

Segun coinbase hay 3.453.685.944,37 lunas de esas.
Su capitalizacion es de 68.200.000 dolares.

Si dividimos el dinero entre las lunas nos sale cuanto deberia de valer 1 lunita de esas: 0.019$

Su precio actual es de 0.021, es decir aun debe bajar un poco mas.

Si dividimos el dinero entre las lunas nos sale cuanto deberia de valer 1 lunita de esas: 0.019$

meparto:
y hace 1 mes costaba 100$ acojonante

En binance ahora mismo 0.006

Me imagino a 1.000.000 de personas ahora mismo metiendo 100 euros a ver si pasa de 0,021 a 0,1.

La especulación es eso.

Toda esa movida mundial por algo que vale solo 70 millones de dolares? Seriousli?

Yo no me alegro para nada de lo que está pasando. No he perdido nada en Luna. En otras un poco por los stops. Nada que sea importante para mi vida

Pero la gente está con el colmillo sanguinolento. Hay gente que ha perdido mucho dinero en un protocolo que ha dado beneficios durante meses. Me da bastante pena

Que los coreanos estén recogiendo los bártulos emitiendo moneda pues si, es algo lamentable de ver. Pero quién shishi compra Luna ahora,??

En fin. Mundo frágil

yo no se mucho de shitcoins, pero me da a mí que no tienes ni fruta idea y que existia otra shitcoin llamada luna coin, y con esto de Terra (Luna) mucho estulto ha ido a comprar el Dep en RIP y se han equicovado de shitcoin y han compra la otra, luna coin, que no tiene que ver con terra luna.

Hasta para eso son inutiles los cryptomonguers, han hecho millonarios de verdad a los otros estultoes de la otra moneda.

No están emitiendo. Se emite sola con el algoritmo. 1 Terra=1 dólar americano.
Esto era lo que definía este proyecto, que se ha ido a la cosa por no poder tras*formar suficientemente rápido las lunas como para mantener la premisa.

6 billones de lunas emitidas esta noche . jorobar que empapelada . Los 900 millones de euros de ayer ya son historia

Volver