Me llega citación delito leve

alex_alex

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Me ha llegado una citación por delito leve de amenazas, en la dnuncia dice que se sospecha de mi, que puede que haya sido yo, da mis nombres y apellidos y aparece una hoja donde se especifica que vino la GC a mi casa a identificarme.

Mi duda es, si alguien se conecta desde una wifi pública y amenaza a alguien es tan fácil cogerla? Hablamos de amenazas muy básicas y cutres"... cuidado y cuchillito con imagen de fondo...) .. En la amenaza no dices "soy xxxx persona con este nombre, apellido etc" pero si puede intuirse quien eres aunque eso no se queda claro.

Tan rápido consigue la GC/policia una orden para saber la IP privada de alguien que ha hecho unas amenazas en una wifi pública? Porque la denuncia se puso un día 11 a las 10:00 a las 14:00 estaban en casa identificando, y unos 5 días después llegó la citación para juicio por delito leve...

Por otra parte, la IP es de un aparato no de una persona, yae dirás cómo demuestran que x persona es la que lo ha hecho? Un aparato puede ser usado por varias personas, incluso una IP cambiar de persona y domicilio no?

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Adjuntos

• Screenshot_20241020-231633~2.png
    Screenshot_20241020-231633~2.png
    161 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20241020-231706~4.png
    Screenshot_20241020-231706~4.png
    335,5 KB · Visitas: 27
Dice una pre-abogada que si tienen algo firme contra ti te lo van a terminar clavando y poco puedes hacer. Y si no tienen nada y son solo capturas, que digas que es photoshopeado y ale, que no la cagues dando explicaciones de ninguna manera. Tampoco tiene más misterio.
En los papeles que yo he recibido y que pedí en los juzgados aparece el atestado, aunque no le aparece el número de folios y hay algún trozo que parece borrado.... Las pruebas que aparecen son fotos y capturas de conversaciones en las que las amenazas en si no están claras, aunque una imagen de tu perfil con un cuchillo pueda considerarse amenaza....

Lo que me llama la atención es que en esta parte me da la sensación de que han borrado algo y nose que es lo que puede aportar de la posible persona autora... En la denuncia más adelante dice de quien sospecha, con nombre apellido y donde vive. Pero nose porque ahí parece que han querido ocultar algo...

Adjuntos

• Screenshot_20241022-200709.jpg
    Screenshot_20241022-200709.jpg
    20,8 KB · Visitas: 36
Volver