Me juego unos ebros con la primera ICO de la historia en la blockchain de Bitcoin

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
627
Reputación
1.533





Bitcoin Dogs ha lanzado la primera ICO de la historia en la blockchain de Bitcoin. La ICO de la coin 0DOG podría ser una importante oportunidad de inversión para los afortunados que lleguen pronto.

Con una rápida presale de 30 días que termina con la quema de cualquier token sobrante para aumentar el valor de las carteras de los poseedores de tokens, este nuevo proyecto BRC-20 fusionará las NFT con el juego social y el gaming en una oferta que podría cambiar fundamentalmente la criptoesfera.​


La preventa comenzó a mediados de Febrero y finaliza en 4 días. Llevan recaudados 9.5 millones y se listará en CEX en el launch. Es un token BRC20 que se compra en presale con bnb, eth, usdt o usdc y cuando termine la presale y antes de que se lance, habilitan en la web una casilla para vincular la dirección de la billetera "BRC20 Taproot" y te envían los tokens (airdrop).

Enlaces:




No es un consejo de inversión, DYOR. Si caigo en un scam me quedo sin el McDonalds a final de mes. Si gano no me haré rico, pero comeré McDonalds un mes. roto2


Cruzaré los dedos.
 
Última edición:
Volver