Me intentan apuñalar de gratis sin conocerme un etniano borracho. Lo mas raro q me ha pasado en mi fruta vida.

perrastart

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
540
Reputación
561
La historia empieza con una niña, una chavala de 18 19 que esta necesitada y la conozco de vista. Cuando digo necesitada es q estaba literalmente pasando hambre y durmiendo en la calle. Curiosamente un par de cortesanas que havia hechado de mi piso el cual les alquilaba por molestar a mis vecinos y tener demasiados animales la acojen en su nueva casa( que esta empezando a salir del bache, buscaNdose trabajo etc) La chavala es un lapiz, diria que si va al medico la diagnostican con anorexia.
Bueno conociendola de refilonme daba penica. Y le digo que si necesita ayuda que la pida, porqie me parece ridiculo que ande durmiendo en la calle y sin comer. Este miercoles pasado me dice: oye mi abuela me va a tirar la ropa de invierno a la sarama, es mucha ropa me vendria bien si me hacercas con tu coche y la recogemos... Vale bien tengo que ir a valencia el juebes lo pongo en la ruta me acompañas y recogemos las cosas de casa la abuela.
Llegamos a la Plata.... Y ya me quede asi rallado al ver que los ladrillos de la de derechasda estaban roidos. Como shishi se rompen esos ladrillos de de derechasda?... Estavamos a no mas de quince metros del coche direccion a una de esas fincas roidas cuando una pareja de etnianos cruzaba por detras a esos quince metros que haviamos recorrido instantes antes. Portaban cerveza de litro los dos y camisetas blancas... Se dirigieron a la chavala. La chica reaciono enojandose fuertemente cuando estaban cerca cara a cara la joven le grito que no la tocaran... Mientras uno de los etnianos repetia en loop que ellos no hablavan con ella, como recordandose que no le dirigian la palabra uno de ellos con el pelo largo entonces reaccionando automaticamente me empujo de la cara... Yo flipando reaccione estableciendo una distancia de seguridad. Los dos Iván borrachissmos pero no barbuceaban ni se tambaleaban mantenian lancompostura pero obviamente estaban borrachissimo porqie a pesar de vocalizar no regian. El segundo no me perseguia,de hecho seguia en un loop sinsentido diciendo "no nos hablamos con ella" pero el primero insitia viniendo cara a mi para que nos pegaramos mientras yo mantenia las distancias y le intentaba hacer ver diciebdole que no me conocia de nada y que no tenia ningun sentido esta situacion. Resulto facil mantener la distacia porque el tipo iva a slow move. Si lo veias, no estaba desestructurado tipico que anda dando tumbos pasaria como sobrio pero si iva lento. esto me sorprendio. El caso es que tres coches haviamos recorrido, saco un cuchicllo de cocina... No uno cualquiera uno de estos que no brillan porque tienen cono un recubrimiento de pintura y prosiguio hacia mi...
Ahi yo ya flipe en colores vi que eso no tenia sentido ninguno, quien carajo va apuñalar a otra persona ppr el mero hecho de acompañar a una chavala???? Perdon? Tendras q tener mas datos? O sibeso apuñalar a la chavala?..! Entonces sali por patas abandonado a la suerte a la niña y el coche... Me refugie en un concesoonario de coches que havia enfrente. El tipo dejo de seguirme. Llame a los cabacaba. Cosa que me recomendo un trabajador del concesionario que medio se apiado de mi cuando le dije qie un etniano randome me intentaba apuñalar...
En eso que esperando... Me quede todo loco con el panorama... Nada havis reacionado en la calle... Me acerque con cautela haver si veia ls niña... Un chaval tras* me ponia ojitos vestido ridiculamente sexy mientras sus compañeros de clase descansaban en un banco. Las niñas salian de la escuela luciendo mallas ajustadas. Enla esquina un abuelo con pinta etniano me miraba fijamente sentado en un banco con pinta de haverse catado de todo... Continue y me fije en mi coche por si lobestaban reventando... La chavala no aparecia por ningun lado... Entonces un chico joven desde una ventana de la finca roida me grita: Te voy a sacar los pulmones... Me quedo mirando alrrededor... Y se reafirma siii sii a tii te voy a sacar los pulmones... Le grito: Pero si no me conoceis de nada... Y hace gesto como que se baja a la calle corriendo porqie le he faltado al honor... Yo me qiedo flipando y vuelvo a desaparecer de esa calle.... Enseguida llegan un coche de nacionales... Antes de volver a la calle dnd tenia el coche y empezaban las fincas de etnianos reaparece la chavala delgada como una hoja dd fumar... Nos escoltan maderos... Ni rastro del valiente sacapulmones ni de la pareja de etnianos cerveceros... Pase de poner denuncia... La chavala conocia al etniano, ahora os cuento porque tiene tela...los maderos conocian al etniano perfectamente tanto que casi antes de describir nada ya sabian de quien estaba hablando. Yo tenia claro el objetivo y haver sinceramente esa movida sucedida a pesar de bizarra y extremadamente peligrosa me la sudaba ' asi qie pase de denunciar y les pedi que hicieran el favor de escoltar a la chica a por su ropa y luego nos vamos... Su abuela despues de rayarla mil veces para q se llevara la ropa no cogia el telefono ni estaba en casa... Vaya. Me acompañaron al coche y me fui.
En el coche hablando con la chavala... Resulta que el etniano en cuestion havia sido su padrastro. Y que en teoria havia abusado de ella desde los seis años asta los doce cuando ya interpuso procesos de denuncia y acabo ella con los pies en un centro de
acogida. La chavala esta verde pero patino encarandose con el etniano porqie yo creo que tenia que haverle evitado en plan si si si dejame y no darse la vuelta incluso correr... Al enfrentarse a el el conflicto salto directo a mi que aunque notenia nada q ver y apenas conozco a la chavala en la mente primaria reptialiana de ungitano borracho yo soy su macho y poseedor y posiblemente acostumbrado a poseer a la chikilla la forma de poseerla again es liquidandome a mí. Llevandosela cono si fueramos honbres de las cavernas. Tambien me parecio espeluznante que actualmente ese etniano esta en busca y captura por haver asesinado a alguien a tortas...
Pero ainceramente me rio de todo esto. Perdono al etniano. Pero no un perdon hacia el... Si no un perdon hscia mi para no caer en su culebron de bajo presupuesto sinsentido y violento. Tengo contactos por 300 euros le parten las piernas y me sobran 300 euros. Pero mi nivel espiritual es superoor para saber que no me interesa dedicar ni un centimo de mi existencia a esa franja de experiencia huamana.
Tambien saque algo en concreto... Cuando alguien esta muy clavado ennla oscuridad cuidado alnauidarles porqie pueden pasar cosas cono esta... La gente q esta muy profundo enla oscuridad porta esquemas ybdramas fuerte que pueden resultar peligrosos. Asta el punto que hacerle un favor a una chikilla para llevar a rexoger su ropa se traduce en que me apuñale un etnianoen busca y captura de gratis...

De pilinguis risas... Estado paseando por el bronxs, en mexico df surfeandolo de aqui pa ya... Cenando en ciudad de guatemala en un Chino que junto a la señal de prohibdo perros ponia prohibido entrar armas, pillando mariguana dentro del mercado chamula en san cristobal de las casas con niñas menores de edad disfrazadas de furcia prostituyendose, en el salvador con guardias armados de la mara cual control de seguridad... Con red necks en California disparando 9mm a longanizas explosivas con csñones antiaereos montados en la parte trasera del pikup, cargando revolberes black powder de estos que haces palanca rodeado de majaderos twikers y heroinomanos y puñetero nunca me ha pasado algo asi... Me tiene que pasar puñetero en todo el centro de valencia al lado de la rotonda de los anzuelos...
La verdad q voy a seguir con mi modo feliciano tranquilo, me da igual desencarnar, voy a seguir ayudando a la gente y a vivir tranquilo. Ire xon mas cuidado eso si cuabdo detecte niveles altos de oscuridad.

Hechado una oracion y he levantado un altar para que se haga justicia loveo mas funcional y menos lioso eso q ponerme a denunciar. Ademas al tipo tarde o tenprano le caeran. Especialmebte si sigue por su barrio borracho y esta en busca y captura... De hechobquiAs solo necesite una horacioncita y un pequeño altar para que mi deseo de armonia en el mundo haga palanca sobrenla realidad y le aplaste el sistema penitenciario...

Para flipar, en fin.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver