¿me he vuelto viejo? ¿he madurado?

Desde
13 Jun 2022
Lugar
Tokyo lll
me di cuenta que ya no me aguanto el hecho de armar grupitos para hacer lio en internet, tampoco me divierte el hecho de hacerles csi a las personas, tampoco me divierte o ya no me da adrenalina atacar foros o paginas de internet... meterme en estafas o suplantar identidades, ando en un grupo de gente que se dedica a estafar personas en internet y a veces necesitan mi ayuda para sacar información sobre esas personas... la cuestión es que no le doy mucha importancia, quizás en mis épocas de juventud si... pero ahora que estoy retirado del Internet me siento como un viejo la verdad.

creo que ya estoy para otras cosas, 14 años de puro jorobar en internet desgastan a cualquiera, ya tengo +25 años y con eso vienen otras prioridades a demás de hacer el petulante en internet...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

pasate por mi hilo y te lo explico

Volver