Me he tirado más de 500 pedos en las últimas 24 horas

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Lugar
Santander
Alimentos consumidos en grandes cantidades:

- pizza congelada hacendado
- cereales con leche (más de 1 litro de leche en total).
- garbanzos
- lentejas (de estas 2 legumbres repetí plato, o sea, 4 platos de legumbres en total)

Broooooooootal la hinchazón y el olor a metano y ácido sulfhídrico en la habitación, cada pocas horas salgo a miccionar pero cuando vuelvo a entrar me viene el pestazo y dan ganas de vomitar cuando hago una re-entrada en la habitación (es curioso mientras estoy en ella no noto el hediondo olor, es como que me acostumbro) asi que toca ventilar la habitación durante unos minutos también para evitar riesgo de explosiones nunca se sabe las consecuencias de tanto gas acumulado en una estancia...

Me estoy empezando a preocupar por mi salud no sé si esto es normal, o debería hacer 24 o 48 horas de ayuno para garantizar que se acaben los pedos de una fruta vez, en las últimas horas no he comido nada que cause flatulencias pero continúan los cuescos... socorro!!!!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Lo que me parece preocupante no es la aerofagia, es que hayas contado los pedos.

Tomate el litio, primer aviso.

Volver