Corrupción: Me he querellado contra una jueza feminista y respondo preguntas... 2

Antialienación

Cuñado nija
Desde
19 Sep 2024
Mensajes
15
Reputación
178
Buenos días,

Anteayer abrí un hilo análogo a este, el cual fue censurado por la moderación tuvo unos pequenyos problemillas técnicos. tragatochos

Buenos días a todos.

Ayer abrí un hilo a colación de la querella que he interpuesto contra una juezA de instrucción, activista por la ideología de género, dada su flagrante prevaricación en un caso de custodia de menores.

Skjermbilde 2024-09-20 151832.png

Skjermbilde 2024-09-20 171856.png

Skjermbilde 2024-09-20 150907.png


Hoy el hilo ha desaparecido por completo del foro.

No he recibido ningún aviso de la moderación por incumplimiento de las normas, ni ninguna explicación de porqué ha desaparecido el tema.

El hilo lo abrí algo así como a las 17:00 horas, llegando a acumular rápidamente 12 páginas y 153 Zanx. Entiendo que el tema es de interés para los foreros y que en ningún momento infringí en el mismo las reglas del foro.

Agradecería por tanto que el hilo se restituyera lo antes posible, o que en su defecto al menos algún moderador explique por qué se ha eliminado el mismo.

Un saludo.

Vuelvo a pegar aquí el contenido del primer post en dicho hilo, y anyado cuestiones que varios foreros plantearon en él.

POST ORIGINAL:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días a todos.

Abro multicuenta dada la naturaleza del tema a tratar, aunque llevo dando vueltas por el foro desde 2009.

Me he querellado contra una jueza de instrucción de ideología marcadamente feminista y vengo a compartir la experiencia con aquellos foreros a los que les interese el asunto, pues ciertamente no carece de enjundia.

La querella + recusación viene como colofón a un largo periplo de más de 12 juicios y 3 apelaciones desde 2020, en un contexto de, como no podía ser de otra forma, separación de pareja con menores de por medio.

Cambio detalles en la historia dado que el caso es fácilmente reconocible por lo pintoresco, pero mantengo la esencia del relato con respecto a la realidad de los hechos. Quizá publique los datos reales más adelante, dado que no tengo nada que ocultar, pero primero necesito verificar que hacerlo no supondría ninguna ilegalidad.

Por otro lado, pienso que mi caso puede ser representativo del estado de las cosas en España por los siguientes motivos:

- Me he mantenido en todo momento ESTRICTAMENTE dentro de la legalidad española.

- Mi perfil socioeconómico, académico y profesional es oceánicamente superior al de la progenitora.

- La progenitora ha cometido RECURRENTES, GRAVES y EVIDENTES vulneraciones tanto de la ley como de mis derechos como padre, al punto de que un cambio de custodia de oficio por parte del juzgado estaría más que justificado.

- A pesar de ello la jueza está ABSOLUTAMENTE OBSTIDANA, ya de manera totalmente huevonudista y ajena a la profesionalidad más elemental, en denegarme el CAMBIO DE CUSTODIA, así como en intentar destruir mi relación con mis hijas. Todo ello mientras pretende hacer ver que el culpable de todo soy yo y a la progenitora se le da absoluta CARTA BLANCA para hacer lo que quiera.

Creo que mi caso puede ser -ahora mismo- uno de los más flagrantes y vistosos ejemplos nacionales en derecho de familia de como a los hombres en este país, SE NOS DISCRIMINA BRUTALMENTE SIMPLEMENTE POR SER HOMBRES (tema nunca antes tratado en el foro, lo sé).

Tras interactuar en mi equipo legal con 5 bufetes de abogados y 3 psicólogos, así como -por parte del estado- 5 equipos psico-sociales, 5 juzgados de diferente nivel jerárquico y unas 20 patrullas de policía... me considero una especie de cinturón neցro estos mimbres... así que si puedo ayudar a alguien que no dude en preguntar. De igual manera, si a alguien le apetece hacer alguna crítica constructiva (o destructiva, que aquí todos venimos llorados de casa tragatochos), es bienvenido.

Mi perfil:

- Carrera de ingeniería por el plan antiguo con varios premios académicos, uno de ellos de alcance nacional. Alguna matrícula de honor.

- Varias patentes a mi nombre.

- Sector energía nuclear. Entro a trabajar en él, por puro azar, durante un programa Erasmus en el extranjero, quedándome a residir fuera de España durante más de una década. Asciendo hasta convertirme en uno de los mejores diseñadores de un tipo de solución técnica muy, muy, específica, somos -literalmente- menos de 15 personas con mi perfil entre Estados Unidos y Europa, en tanto tengo conocimiento.

- Empiezo mi propia empresa y trabajo a través de ella como consultor, ingresos notablemente por encima del percentil 95 de la sociedad española.

- Experiencia en proyectos en más de 22 países, cientos de millones de dólares en diseños de sistemas para el sector energético.

- 4 idiomas.

- Sin antecedentes penales. Nada de alcohol. Nada de drojas. Gym cuando tengo tiempo.

Mi ex-pareja:

- Nos conocemos terminando la universidad. Aparentemente una estudiante de ingeniería normal, bastante tímida.

- Me voy al extranjero y mantenemos relación a distancia.

- Se viene al extranjero, tenemos 2 niñas.

- Al poco de nacer la 2a niña se destapa el percal: mi ex-pareja resulta ser una mentirosa compulsiva que me ha hecho vivir en una completa burbuja de mentiras desde que nos conocimos, mientras yo me concentraba en mi carrera profesional.

- Más de 15 años en la universidad y nunca terminó la carrera.

- Tras descubrirse el pastel, la relación empeora dramáticamente. Se viene a España con la excusa de -por fin- terminar su carrera, algo que nunca hace.

- Una vez retornada a España ella rompe la pareja, pide medidas paternofiliales y comienza el periplo judicial dentro del sistema judicial Espanyol.

- Vida laboral de 40 días en 43 años de edad.

- Insolvente aún a día de hoy.

La jueza:

- Jueza de instrucción en juzgado municipal, mediana edad.

- Recurrentes apariciones en redes sociales con comunicados a favor de la mujer, la ideología de género y similares.

El proceso judicial. Preliminares a la actuación prevaricadora de la jueza.

Algunas anécdotas:

- Solicitamos vista en 2020 para medidas paternofiliales provisionales URGENTES dado que la progenitora llevaba 8 MESES sin dejarme ver a las niñas desde que regresó a España. Antes de entrar a sala, la fiscalA, con la que yo no había cruzado palabra en la vida, me grita en el pasillo de forma totalmente chabacana: "TU COBRAS MUCHO, ¡PAGA MÁS! ¡PAGA MÁS!". Ya estaba en guardia debido al foro de la pésima calidad humana y profesional de gran parte del personal que forma parte del sistema judicial Espanyol, ahora bien, admito que me sorprendió que mi primera visita a un juzgado en la vida se iniciara con una señora de unos 60 años, metro ochenta y evidente obesidad, recibiéndome a voces en un pasillo.

- Mi ex-pareja presenta una demanda de medidas absolutamente psicopática en la que pide cosas como: que yo deba estar 6 años sin visitas con pernocta, que sólo pueda ver a las niñas 2 horas al mes y bajo su supervisión, que ella pueda ejercer la patria potestad en exclusiva sin mi consentimiento y una pensión astronómica, por supuesto. La jueza le concede, según sus propias palabras, "la pensión más alta que he asignado en la vida". Me da 4 fines de semana de visitas durante cuatro meses -uno al mes- a la espera de la vista ordinaria. La progenitora incumple el régimen de visitas ya el primer fin de semana, a pesar de yo y mi familia haber venido desde el extranjero a ver a mis hijas.

- Llega el el bichito, juzgados saturados, me paso 2 ANYOS SIN VISITAS REGULADAS, una vez pasados los 4 fines de semana, a espera de la vista ordinaria para las medidas paternofiliales. La progenitora incumple sistemáticamente la patria potestad durante todo este periodo, no me informa de los tratamientos médicos infantiles, no me dice que está haciendo con las banderillas el bichito -a las que me opongo férreamente y de las que por supuesto no estoy medicado-. La progenitora se pega otros 10 MESES en 2021 sin dejarme ver a las niñas. Ponemos incidente de patria potestad y pedimos a la jueza resolver las visitas excepcionalmente no reguladas durante tan extraordinario periodo de tiempo. La jueza se fuma lo primero y ni siquiera nos responde a lo segundo.

- Comienzo a trabajar como consultor, consigo teletrabajo internacional, lo que me permite volver a España y poder tener un régimen de visitas intra semanales, además de fines de semana, vacaciones, etc.

- Al trasladarme a vivir a España, la progenitora comienza una absoluta guerra de exterminio contra la figura paterna en la vida de las niñas. Monta bronca a cada visita delante de las menores, les quita mis juguetes y los tira a la sarama, les prohíbe hablar conmigo de lo que no sea que hagan durante mis visitas, no me da sus tarjetas de la seguridad social para que no pueda llevarlas al médico, no usa la sanidad privada que le pago a las niñas, prohíbe a las niñas tocar o comer algo de lo que cocine mi nueva pareja… Llega a agredirme durante una recogida, intenta continuamente que llegue a la violencia física contra ella obviamente para meterme una VIOGEN, pero no lo consigue, voy siempre acompañado, manteniendo las distancias y grabándolo todo. Ella si me agrede a mí, parte de lesiones y parte de lesiones forense del equipo médico del juzgado: 1 semana de baja que por supuesto no me tomo dado que trabajo para mí mismo. A la progenitora no le hacen nada, se archiva la denuncia.

- La progenitora comienza a saltarse de nuevo el régimen de visitas. Deja de llevar a las niñas al colegio y a la piscina mis días de recogida. 12 intervenciones de la policía para dejar constancia del incumplimiento (cuando los llamo para dejar constancia del incumplimiento de la progenitora, en vez de venir a ayudarme vienen a ver si me detienen a mí, a pesar de ser yo el que les he llamado). En una de las intervenciones, la policía nacional sube a hablar con la progenitora, la cual comenta al agente "...que no pasa nada porque incumpla las visitas, que su abogadA le ha dicho que lo puede hacer" - lo tengo grabado-.

- Se acumulan los incumplimientos, 7 MESES se pasa la progenitora saltándose el régimen de visitas, esta vez sí incumpliendo abiertamente un auto judicial. Le ponemos las pertinentes quejas en el juzgado, abrimos proceso de Ejecución de Títulos Judiciales contra la progenitora, que recibe primero un apercibimiento, y segundo un despacho de ejecución, que la jueza no materializa.

- Después de 3 meses de haber puesto nuestra ejecución, y el día antes de que solicitemos evaluación pericial forense infantil, para diagnosticar interferencias por parte de la progenitora, la progenitora me pone una denuncia falsa: medidas provisionales urgentes del articulo 158 CC. Si amigos, medidas de protección a los menores URGENTES cuando llevaba yo 7 meses sin tener ningún contacto con ellos, y teniendo la progenitora un proceso de ejecución en contra. La progenitora solicita que me quiten la patria potestad y las visitas porque, según ella, pego y maltrato a las niñas. Si, tal cual, según ella me vine de vuelta a España, y cambié toda mi vida afincada en el extranjero, para venir a maltratar a mis hijas.

Y es aquí, a partir de este punto más o menos, cuando la actitud de la jueza, claramente favorable a la progenitora desde el inicio del proceso, se torna ya en una actuación salvajemente sesgada en mi contra:

- En el proceso 158, se me da traslado del señalamiento del juicio 2 días antes del mismo, sin respetar el mínimo legal de 5 días. Mi abogado pide ligero aplazamiento y la jueza lo desestima alegando "la urgencia necesaria de esclarecer los hechos", llevando yo 7 MESES sin ver a mis hijos y sin que la jueza haya ejecutado su despacho de ejecución de 2 meses antes.

- La parte contraria me envía un burofax, alegando que van a hacer un informe pericial forense a mis hijas. Les informo que en virtud de mi patria potestad no les doy permiso. Mi abogado la informa con todo rigor legal de que no tiene permiso para evaluar a las niñas, que no hay partes de lesiones ni denuncias de maltrato previas, ni tengo antecedentes ni nada de nada. La psicólogA de la parte contraria realiza el informe pericial igualmente. Lo presenta en el juzgado EL DÍA ANTES POR LA TARDE y la jueza se lo admite en la vista pese a la impugnación de mi letrado. Por supuesto, dicho informe pericial es ridículamente falso, con alegaciones tales como que "la progenitora reúne las condiciones psicológicas ideales", si estimados foreros, una persona con 15 años en la universidad para nada, insolvente, sin vida laboral destacable, un fracaso existencial total, y suspendido hasta el carnet de conducir, es la "progenitora ideal", tomad nota. Mientras tanto yo "no formo parte del grupo familiar de las menores", ni "tengo ninguna conexión emocional con ellas".

- Llega el día de la vista, aportamos el escrito de defensa, que no ha sido provisto por los oficiales del juzgado y no se ha leído la jueza. Dos días estuve casi sin dormir para aportar la documentación a mi procurador a tiempo. Entramos a la sala, mi abogado pide que la jueza se tome un receso para leerse el escrito de defensa (82 páginas), y la jueza dice que TURURÚ, que "se lo lea la fiscalA durante la ronda de presentaciones", si, tal cual, que se lea la fiscalA un escrito de más de 80 páginas durante una ronda de presentaciones de 5 minutos. Le pasa la copia del escrito la jueza a la fiscalA y me quedo observando como esta última, PONE CARA DE ardor de estomago TRAS LEER LA PRIMERA PÁGINA Y LANZA EL ESCRITO A UN LADO. Ni jueza, ni fiscal se dignan a leer el escrito de una de las partes en el juicio que están a punto de dirimir.

- Comienza la vista. Pedimos que se desestime el 158 CC por no existir pruebas de maltrato de ningún tipo, ni partes de lesiones, ni denuncias, NADA DE NADA, dice la jueza que NANAI, que el 158 va para adelante y que vamos a entrar al fondo del asunto. Presenta de nuevo la otra parte su informe pericial falso, lo impugnamos por ser obtenido de manera ilícita y vulnerar la patria potestad del padre, dice la jueza que NONES, que el informe va para adelante y se adjunta a los autos del juicio, el cual es un agresivo intento de linchamiento en toda regla. Por suerte, mi abogado -que es muy bueno- supera ampliamente a la tropa de verduleras -progenitora, abogadA contraria, fiscalA y juezA-, y el juicio nos va bien, a la jueza no le queda otra que DESESTIMAR el 158 de la otra parte. Llegados a este punto, y habiendo la progenitora incumplido el régimen de visitas 7 meses, no le quedaría a la jueza más remedio que ejecutar la sentencia y cambiar la custodia, tras nuestra debida demanda... pero! en un acto completamente parcial y ajeno al objeto del juicio, se sale la juezA por la tangente y me deriva a un Punto de Encuentro Familiar... alegando que YO SOY EL PROBLEMA y que NECESITAN RE-EDUCARME para acercarme a las niñas, dado que existe una gran conflictividad en la pareja de la que YO SOY RESPONSABLE. Me ponen en el PEF un plan de actuación de, atención, 2 horas al mes, SIEMPRE SUPERVISADAS POR ELLOS, durante un periodo de 2 ANYOS, y que DEBO SOLICITAR UN NUEVO RÉGIMEN DE VISTAS POR VÍA JUDICIAL UNA VEZ ACABADOS los 2 ANYOS, o sea, otros 6 o 7 meses más. 48 HORAS DE CONTACTO CON MIS HIJAS EN 3 ANYOS a efectos prácticos, y con supervisión... no sé si a modo de cachondeo o por defecto: "si usted quiere retomar las visitas con los menores, tras completar el programa de intervención". "SI USTED QUIERE", así, como suena, el contacto con sus hijos es opcional, si no le interesa... pues váyase al bar a tomarse un cortado. Eso sí, la jugosísima pensión a la progenitora que no falte.

Apelamos el auto y en tanto se resuelve la derivación al PEF, la progenitora continúa con el incumplimiento del régimen de visitas.

EDITO 1: Anyado post inicial del hilo anterior.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
4º Lección.

El divorcio es la guerra. Supongo que ya te has dado cuenta. El error que cometen muchos hombres recién divorciados es que no se lo creen, tardan en asumirlo, y al final ella coge ventaja en esta guerra.




Hay pánfilos que dicen no voy a crear problemas, no voy a ser agresivo pues en el fondo es la progenitora de mis hijos. Voy a ceder en todo pues interesa llevarnos bien.

Error.

Estas en una guerra y este tipo de filosofía barata es derrotista, te desarma, solo sirve para que ella te pise mejor la cabeza.



 
Volver