Me he pasado por un chinorris a mirar agendas y no creerás lo que sucedió.

Agendas de este año a 3,75 euros. Nada del 2023.

Cágate, lorito. Estos xinos son muy listos o nosotros somos orates...O ambas.
Y espérate que los días de la semana coincidean con los de mes, que esa es otra, a veces compran tiradas donde pone el año pero no coinciden por qué están re-encuadernadas para estafar.

si estais en bilbao o cerca os regalo una a cada uno, todos los años me las regalan mis suministradores, junto al tipico calendario y bolis.
pone una pequeña propaganda pero que mas da? son gratis y de tapa dura

Agendas de este año a 3,75 euros. Nada del 2023.

Cágate, lorito. Estos xinos son muy listos o nosotros somos orates...O ambas.
Han subido los precios, el otro día yo compré perchas y me cobraron casi 3 Euros por 10 perchas de cosa, pero no creo que nos estén timando, el precio de los contenedores para tras*portar cosas desde China subió mucho y otros.

Han subido los precios, el otro día yo compré perchas y me cobraron casi 3 Euros por 10 perchas de cosa, pero no creo que nos estén timando, el precio de los contenedores para tras*portar cosas desde China subió mucho y otros.

Se suelen hacer en España las perchas, miralo bien. De hecho creo que una de las empresas mas potentes, al menos en Europa, de fabricacion de perchas, está aqui. No es coña.

si estais en bilbao o cerca os regalo una a cada uno, todos los años me las regalan mis suministradores, junto al tipico calendario y bolis.
pone una pequeña propaganda pero que mas da? son gratis y de tapa dura
Jopvta

Lo que me cuesta a mí todos los años el regalito....

Se suelen hacer en España las perchas, miralo bien. De hecho creo que una de las empresas mas potentes, al menos en Europa, de fabricacion de perchas, está aqui. No es coña.
La sede de la empresa está aquí pero el grueso de su fabricación está en Asia

Esque no te vale con el móvil o el pc?

Volver