Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
toca usar VPNYo estoy muy contento con DIGI desde 2022, excepto por una cosa, y muy grave por cierto.
![]()
DIGI entra en la historia como uno de los bloqueos a las IPTV más salvajes que se recuerdan
El operador low cost ha sido uno de los más estrictos al cerrar direcciones IP de Cloudflare para frenar las transmisiones ilegales de LaLiga y el fútbol gratis.computerhoy.20minutos.es
El operador rumano ha implementado restricciones masivas, afectando no solo a las transmisiones ilegales y a las listas IPTV que ofrecen fútbol gratis, sino también a numerosas webs legítimas que utilizan la plataforma que ofrece servidores de nombres de dominio para mejorar la seguridad y el rendimiento de las webs y conexiones directas con los proveedores de servicios en la nube.
toca usar VPN
como va lo de los gb acumulables?
si cada mes tengo 5 Gb,
enero, solo uso 1 GB, sobran 4
febrero 5Gb+ 4 Gb (tengo 9 Gb pero solo uso 1 Gb)
en marzo me quedan 8 gb+ 5 gb ?
o para marzo tendría 5 gb+ 5 gb por que no se acumulan los gb que se traspasan
Yo estoy muy contento con DIGI desde 2022, excepto por una cosa, y muy grave por cierto.
![]()
DIGI entra en la historia como uno de los bloqueos a las IPTV más salvajes que se recuerdan
El operador low cost ha sido uno de los más estrictos al cerrar direcciones IP de Cloudflare para frenar las transmisiones ilegales de LaLiga y el fútbol gratis.computerhoy.20minutos.es
El operador rumano ha implementado restricciones masivas, afectando no solo a las transmisiones ilegales y a las listas IPTV que ofrecen fútbol gratis, sino también a numerosas webs legítimas que utilizan la plataforma que ofrece servidores de nombres de dominio para mejorar la seguridad y el rendimiento de las webs y conexiones directas con los proveedores de servicios en la nube.
jorobar la TV es una fruta broma. 7€ y el 90% son canales en abierto,
quien paga esa miércoles? es ridículo.
Joooder no sabía que se plegaban a las mafias
7€¡Es que pagas 7 euros por el 10 %!
7€
es que si vale más de 0€ me parece carísimo,
La tele Digi TV tiene muchos canales premium, por 7€ no esta nada mal.
Movistar ha quitado todos los canales de AMC
así es, lo que no uses en un mes se acumulan al siguienteCreo que se acumulan sólo un mes, que no puedes guardarlos indefinidamente, pero tampoco puedo asegurarlo.
Tiene el paquete AMC, con el canal Somos. Todas las tardes un spaghetti western... y la filmografía de Bud Spencer...
Para quien le guste el Canal Hollywood, Historia, Crimen e Investigación, etc. pues realmente es un añadido interesante.
A mí personalmente no me interesa, pero a la gente le distraen esos canales que te suelen venir con casi todos los paquetes de TV + Fibra en todas las operadoras.
Una verdad a media.
Vodafone los ofrece pero mucho mas caros y encima troceados que si el pack de Documentales, Cine, series , en Digi por 7€ vienen todos incluidos salvo el fútbol.