Me he pasado a digi

jorobar la TV es una fruta broma. 7€ y el 90% son canales en abierto,
quien paga esa miércoles? es ridículo.

Yo estoy muy contento con DIGI desde 2022, excepto por una cosa, y muy grave por cierto.

El operador rumano ha implementado restricciones masivas, afectando no solo a las transmisiones ilegales y a las listas IPTV que ofrecen fútbol gratis, sino también a numerosas webs legítimas que utilizan la plataforma que ofrece servidores de nombres de dominio para mejorar la seguridad y el rendimiento de las webs y conexiones directas con los proveedores de servicios en la nube.

Yo estoy muy contento con DIGI desde 2022, excepto por una cosa, y muy grave por cierto.

El operador rumano ha implementado restricciones masivas, afectando no solo a las transmisiones ilegales y a las listas IPTV que ofrecen fútbol gratis, sino también a numerosas webs legítimas que utilizan la plataforma que ofrece servidores de nombres de dominio para mejorar la seguridad y el rendimiento de las webs y conexiones directas con los proveedores de servicios en la nube.
toca usar VPN

como va lo de los gb acumulables?
si cada mes tengo 5 Gb,

enero, solo uso 1 GB, sobran 4
febrero 5Gb+ 4 Gb (tengo 9 Gb pero solo uso 1 Gb)
en marzo me quedan 8 gb+ 5 gb ?

o para marzo tendría 5 gb+ 5 gb por que no se acumulan los gb que se traspasan

toca usar VPN

como va lo de los gb acumulables?
si cada mes tengo 5 Gb,

enero, solo uso 1 GB, sobran 4
febrero 5Gb+ 4 Gb (tengo 9 Gb pero solo uso 1 Gb)
en marzo me quedan 8 gb+ 5 gb ?

o para marzo tendría 5 gb+ 5 gb por que no se acumulan los gb que se traspasan

Creo que se acumulan sólo un mes, que no puedes guardarlos indefinidamente, pero tampoco puedo asegurarlo.

Joooder no sabía que se plegaban a las mafias

digi suele tener su infraestructura y si no, funciona con la de movistar..., y todo por 4 chavos, internet y 3 lineas de telefono suele salir por 20-30 euros, si pasas de tele y no lo utilizas para jugar (suele haber problemas por la cadencia o no se que historias), es lo mejor en precio

La tele Digi TV tiene muchos canales premium, por 7€ no esta nada mal.

Movistar ha quitado todos los canales de AMC

7€
es que si vale más de 0€ me parece carísimo,

Tiene el paquete AMC, con el canal Somos. Todas las tardes un spaghetti western... y la filmografía de Bud Spencer...

Para quien le guste el Canal Hollywood, Historia, Crimen e Investigación, etc. pues realmente es un añadido interesante.

A mí personalmente no me interesa, pero a la gente le distraen esos canales que te suelen venir con casi todos los paquetes de TV + Fibra en todas las operadoras.

La tele Digi TV tiene muchos canales premium, por 7€ no esta nada mal.

Movistar ha quitado todos los canales de AMC

Pues es verdad, pero eso es porque venció el contrato, subieron los precios "de renovación" a la operadora y Movistar dijo que tururú.

La cosa es ver cuánto tiempo falta para que le toque renovar a Digi y ver si lo paga... porque no sería raro tampoco que "de pronto" dejen de estar en Digi también como han dejado de estar en Movistar.

No han trascendido los importes, pero dicen que "se han subido a la parra".

Cuestión de tiempo... ver si renuevan al nuevo precio inflado con Digi, Procono PTV, etc... que van a low cost.

Si los que van sobrados y pueden pagarlo (Movistar+) no han aceptado... hay muchas dudas sobre si renovarán los que van al céntimo.

Tiene el paquete AMC, con el canal Somos. Todas las tardes un spaghetti western... y la filmografía de Bud Spencer...

Para quien le guste el Canal Hollywood, Historia, Crimen e Investigación, etc. pues realmente es un añadido interesante.

A mí personalmente no me interesa, pero a la gente le distraen esos canales que te suelen venir con casi todos los paquetes de TV + Fibra en todas las operadoras.

Una verdad a media.

Vodafone los ofrece pero mucho mas caros y encima troceados que si el pack de Documentales, Cine, series , en Digi por 7€ vienen todos incluidos salvo el fútbol.

Una verdad a media.

Vodafone los ofrece pero mucho mas caros y encima troceados que si el pack de Documentales, Cine, series , en Digi por 7€ vienen todos incluidos salvo el fútbol.

Bueno, cada operadora tiene sus variantes, pero el grueso suele ser el mismo. Por no decir todo.

Mi familia en Málaga tiene con Procono fibra 600 + móvil + zapi + TV con "ese paquete" por unos 30 euros.

Que se trocee o no se trocee son acuerdos con AMC.

Tampoco me he puesto a analizar si Procono tiene los mismos o uno de más o uno de menos, pues tiene 140 canales. Pero vaya, que el paquete del Canal Hollywood, Historia, etc. lo tiene, como también lo tiene Telecable en Asturias.

Volver