Me he pasado a digi

Con Digi no te funciona a ti.

Actualiza Miui o pon otra rom más moderna.
Tengo Miui global 13.0.4 de Octubre de 2022, y creo que ya no actualiza más.
Lo de poner otra rom, no me lo planteo. No lo necesito tanto como para meterme en lios.

De todas formas igual esta línea la devuelvo a O2 por 7€.
Hoy hablando con atención al cliente de Digi, casi no les escuchaba por los cortes. Y eso que había cobertura donde estaba. Si me pasan cosas raras con las llamadas o los datos más veces, mal.

Este fin de semana estoy en una zona de monte con mala cobertura de Movistar, y Digi tiene la misma mala cobertura. Pero me llama la atención que teniendo algo de cobertura para llamadas, los datos no dan ni para abrir una web.
Igual va por 2G o 3G.

Por si le interesa a alguien he conseguido activar VoLTE y VoWifi en un Mi 10 Lite 5G con Digi, no siendo ese modelo compatible con Digi (si lo era con O2)
Lo he hecho con la APP MBN test.
En esta página se explica el procedimiento ( la única pega es que hay que desinstalar MBN test y volverlo a instalar cada vez que se apaga o reinicia el teléfono, aunque cuesta 3 minutos reestablecer la configuración):

EDITO: incluso es más sencillo, sin desinstalar y volver a instalar utilizando el código * # * #663368378 # * # * y se abre la aplicación MBN test que no tiene icono de acceso directo.

Última edición:
Encima Digi te acumula los GB que no gastas.
No es que gaste mucho, tengo de sobra con los 30GB contratados, pero siempre da gusto ver una burrada de GB disponibles.

1739986663409.png

Empezamos mal con Digi.
El segundo día de tener las líneas móviles en la APP aparece un cargo adicional de 0,05€ en una de ellas.
Llamo para averiguar a qué se debe y me dicen que por el precio debe ser un SMS a un número no Digi. No me lo pueden confirmar hasta que no esté la factura. Cosa que no entiendo porque si está el cargo en el sistema debe estar la causa del cargo.
La persona que tiene ese móvil me ha dicho que no ha enviado ningún SMS desde ayer que tiene la línea activa, y en su móvil no consta.
He tenido que solicitar que me pongan el crédito adicional a cero ya que no me fío que vayan saliendo más cargos extras.
Parece que volvamos atrás con los cargos fantasma de las telecos.
Mira a ver si es el mensaje que te mandan para la primera configuración de Internec, aunque es raro que lo cobren.

Mira a ver si es el mensaje que te mandan para la primera configuración de Internec, aunque es raro que lo cobren.
Ya quedó claro, era un mensaje de confirmación a Google.
De todas formas he puesto el gasto extra de las dos líneas a 0€ para evitar cosas raras.

Dicen que DIGI tiene problemas en la cobertura del móvil y otras cosas.

Yo estoy con O2 y de momento sigo con ellos aunque pague un poco más.

Pues se puede tener por separado la fibra y el móvil.

Yo tuve solo fibra con Finetwork y aparte el móvil con Simyo.

Debe ser la única compañía que no ofrece servicio de desvío de llamada desde el fijo. Y llevan desde 2021 tomando nota de las sugerencias de los clientes para añadirlo.

decian q el router es un truño de otro nivel
pero con cable va perfectamente

yo pago 30€ con o2 y contento, pensé en probar digi hace tiempo pero para salir de la cgnat
hay que pagar creo que 1€ y no tenía cobertura smart, que era la propia y barata

jodor estoy revisando los precios de nuevo y son más baratos q lo q pensaba,
hay que ver si tengo cobertura ahora. Aun no... q papelera.

Última edición:
si hubieras leído todos mis hilos sobre el tema, tendrías descuento por digi & friends, yo estoy pagando 10 € por línea móvil y fibra gracias a los descuentos de plan amigo
y eso como va? pk imagino q hay q compartir datos privados y como q no mola entre anonimos de un foro

Volver