Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
El mío es Xiaomi, y en el menú salen las opciones, pero aunque las active no funcionan.
Eso es por el S.O., no por el operador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mío es Xiaomi, y en el menú salen las opciones, pero aunque las active no funcionan.
Con O2 funcionaba perfectamente.Eso es por el S.O., no por el operador.
Con O2 funcionaba perfectamente.
Tengo Miui global 13.0.4 de Octubre de 2022, y creo que ya no actualiza más.Con Digi no te funciona a ti.
Actualiza Miui o pon otra rom más moderna.
Cómo he puesto arriba, he conseguido que VoLTE y VoWifi funcionen.Con Digi no te funciona a ti.
Actualiza Miui o pon otra rom más moderna.
Mira a ver si es el mensaje que te mandan para la primera configuración de Internec, aunque es raro que lo cobren.Empezamos mal con Digi.
El segundo día de tener las líneas móviles en la APP aparece un cargo adicional de 0,05€ en una de ellas.
Llamo para averiguar a qué se debe y me dicen que por el precio debe ser un SMS a un número no Digi. No me lo pueden confirmar hasta que no esté la factura. Cosa que no entiendo porque si está el cargo en el sistema debe estar la causa del cargo.
La persona que tiene ese móvil me ha dicho que no ha enviado ningún SMS desde ayer que tiene la línea activa, y en su móvil no consta.
He tenido que solicitar que me pongan el crédito adicional a cero ya que no me fío que vayan saliendo más cargos extras.
Parece que volvamos atrás con los cargos fantasma de las telecos.
Ya quedó claro, era un mensaje de confirmación a Google.Mira a ver si es el mensaje que te mandan para la primera configuración de Internec, aunque es raro que lo cobren.
Dicen que DIGI tiene problemas en la cobertura del móvil y otras cosas.
Yo estoy con O2 y de momento sigo con ellos aunque pague un poco más.
y eso como va? pk imagino q hay q compartir datos privados y como q no mola entre anonimos de un forosi hubieras leído todos mis hilos sobre el tema, tendrías descuento por digi & friends, yo estoy pagando 10 € por línea móvil y fibra gracias a los descuentos de plan amigo