Me he pasado a digi

yo tengo pepephone y pago ahora mismo creo que 59€ por 1gbps simétrico, dos líneas de móvil con 199gb mensuales, netflix y prime. Es imposible superar eso a mi modo de ver la verdad. Además no sé si Digi funciona con CG-NAT (que supongo que sí) pero Pepephone te da una ip fuera del CG-NAT si lo pides, cosa que para mi es absolutamente imprescindible por las cosas que necesito acceder desde fuera de mi red. Llevo con pepe la tira de años y jamás he tenido ningún problema.
Por curiosidad, la cuenta de Netflix que te facilitan ¿es la premium?

Contratando Digi fibra más varias líneas de móvil ¿los gigas de datos son compartidos entre todos los móviles? Es decir, si añado dos móviles de 30 gigas mensuales cada uno ¿se podría consumir 20 en uno y 40 en otro como pasa en Pepe?

Por curiosidad, la cuenta de Netflix que te facilitan ¿es la premium?
te dan varias opciones sí, la que yo tengo es la que permite 2 pantallas en full HD y sin publi, no sé si es esa la que te refieres

Contratando Digi fibra más varias líneas de móvil ¿los gigas de datos son compartidos entre todos los móviles? Es decir, si añado dos móviles de 30 gigas mensuales cada uno ¿se podría consumir 20 en uno y 40 en otro como pasa en Pepe?
Creo que no.

Tres días con la fibra, y perfecto, en los test incluso un poquito mejor que la de Movistar.
El router ZTE H3600P al colocarlo en un sitio más elevado (donde tenía el HGU de O2) ha mejorado la cobertura, y prácticamente es la misma que tenía.

Ahora falta ver la cobertura móvil. Ya tengo las tarjetas, pero aún no están activas. Ahí me temo que voy a salir perdiendo.
De todas formas he visto que O2 tiene una tarifa de móvil por 7€. Si no me va bien igual paso los móviles a O2.

Tres días con la fibra, y perfecto, en los test incluso un poquito mejor que la de Movistar.
El router ZTE H3600P al colocarlo en un sitio más elevado (donde tenía el HGU de O2) ha mejorado la cobertura, y prácticamente es la misma que tenía.

Ahora falta ver la cobertura móvil. Ya tengo las tarjetas, pero aún no están activas. Ahí me temo que voy a salir perdiendo.
De todas formas he visto que O2 tiene una tarifa de móvil por 7€. Si no me va bien igual paso los móviles a O2.
La jugada perfecta es la fibra con Digi y el móvil con O2. Digi tiene cobertura Movistar pero no tienen la misma prioridad que O2, si hay saturación son los primeros en tener problemas.

La jugada perfecta es la fibra con Digi y el móvil con O2. Digi tiene cobertura Movistar pero no tienen la misma prioridad que O2, si hay saturación son los primeros en tener problemas.
Si hay problemas pasaré los 2 móviles a O2, por 4€ más de lo que pago en Digi, y aún así me ahorro 8€ sobre lo que pagaba con O2.
Con O2 nunca tuve problemas, el cambio ha sido en gran parte por una movida con el IVA, que no estaba haciendo bien del todo, y me podía causar algún problema.

Ya tengo la SIM en el móvil.
De momento bien en una zona sin problemas de cobertura.
He perdido el VoLTE y el VO Wifi, ya que mi móvil tiene unos 4 años y no está homologado por Digi para estas tecnologías. En O2 sí que las tenía. Los 12€ al mes que me ahorro compensan la pérdida.

Empezamos mal con Digi.
El segundo día de tener las líneas móviles en la APP aparece un cargo adicional de 0,05€ en una de ellas.
Llamo para averiguar a qué se debe y me dicen que por el precio debe ser un SMS a un número no Digi. No me lo pueden confirmar hasta que no esté la factura. Cosa que no entiendo porque si está el cargo en el sistema debe estar la causa del cargo.
La persona que tiene ese móvil me ha dicho que no ha enviado ningún SMS desde ayer que tiene la línea activa, y en su móvil no consta.
He tenido que solicitar que me pongan el crédito adicional a cero ya que no me fío que vayan saliendo más cargos extras.
Parece que volvamos atrás con los cargos fantasma de las telecos.

Empezamos mal con Digi.
El segundo día de tener las líneas móviles en la APP aparece un cargo adicional de 0,05€ en una de ellas.
Llamo para averiguar a qué se debe y me dicen que por el precio debe ser un SMS a un número no Digi. No me lo pueden confirmar hasta que no esté la factura. Cosa que no entiendo porque si está el cargo en el sistema debe estar la causa del cargo.
La persona que tiene ese móvil me ha dicho que no ha enviado ningún SMS desde ayer que tiene la línea activa, y en su móvil no consta.
He tenido que solicitar que me pongan el crédito adicional a cero ya que no me fío que vayan saliendo más cargos extras.
Parece que volvamos atrás con los cargos fantasma de las telecos.
¿No será un iPhone? Al menos hace años, cuando cambiabas la SIM mandaban un SMS

Ya tengo la SIM en el móvil.
De momento bien en una zona sin problemas de cobertura.
He perdido el VoLTE y el VO Wifi, ya que mi móvil tiene unos 4 años y no está homologado por Digi para estas tecnologías. En O2 sí que las tenía. Los 12€ al mes que me ahorro compensan la pérdida.

No necesitas homologación alguna para eso.

Tengo un Xiaomi de hace 8 años funcionando en Digi con VoWiFI. Y un Samsung tan nuevo que todavía no sale en el listado, con lte/wifi.

¿No será un iPhone? Al menos hace años, cuando cambiabas la SIM mandaban un SMS
No, es Android.
Averiguando, puede que sea Google mandando un sms de verificación de vez en cuando y que no deja rastro.

No necesitas homologación alguna para eso.

Tengo un Xiaomi de hace 8 años funcionando en Digi con VoWiFI. Y un Samsung tan nuevo que todavía no sale en el listado, con lte/wifi.
El mío es Xiaomi, y en el menú salen las opciones, pero aunque las active no funcionan.

Volver