Me he pasado a digi

yo tengo pepephone y pago ahora mismo creo que 59€ por 1gbps simétrico, dos líneas de móvil con 199gb mensuales, netflix y prime. Es imposible superar eso a mi modo de ver la verdad. Además no sé si Digi funciona con CG-NAT (que supongo que sí) pero Pepephone te da una ip fuera del CG-NAT si lo pides, cosa que para mi es absolutamente imprescindible por las cosas que necesito acceder desde fuera de mi red. Llevo con pepe la tira de años y jamás he tenido ningún problema.

Digi también te pone fuera de CG-NAT o te da IP propia si la pagas.
Además corre mucho más que Pepe.
Y no necesitas TV Paco de miércoles.

Pepephone fue la mejor compañía con difrencia... pero hace ya años.

Es ligeramente más barato digi que lowi, entiendo que la diferencia es que el primero va con cobertura Movistar y el segundo con cobertura vodafone

Para las dudas:

¿Me estás hablando de teléfono?
¿Qué eres, una Charo?

Digi es para fibra. No para que que whastapees con tus amiguis de Pilates.
Vale paco.
Ni idea, por eso pregunrtaba (al ver la ocmparativa con pepefon).

Recuerda que yo vivo en el primer mundo y no estoy al dia de todo lo que ocurre en tu sitio poco agradable.

Vale paco.
Ni idea, por eso pregunrtaba (al ver la ocmparativa con pepefon).

Recuerda que yo vivo en el primer mundo y no estoy al dia de todo lo que ocurre en tu sitio poco agradable.

Ah, perdona, creía que estabas siendo sarcástico.

Digi es para quienes primamos la Fibra por encima de lo demás. El teléfono es un añadido, porque no tiras tanto de datos. Y la TV o el fijo no suelen interesar, porque se consiguen aparte.

Si no es tu caso, estás mejor en otras opciones.

Ah, perdona, creía que estabas siendo sarcástico.

Digi es para quienes primamos la Fibra por encima de lo demás. El teléfono es un añadido, porque no tiras tanto de datos. Y la TV o el fijo no suelen interesar, porque se consiguen aparte.

Si no es tu caso, estás mejor en otras opciones.
Es que mantengo mi numero español con pepe que tiene tariufa que is no lo uso me sale a cero al mes. Luego cuando cambio de tarifa en España para su uso, tampoco son tan buenas. La cosa es que tengo cariño a ese numero y quiero conservarlo, aunque al viajar bastante, ahora uso google como proveedor, que me permite uso de datos y de linea en casi todo el mundo sin coste extra, pero no me sirve ocn el numero patrio.

Digi también te pone fuera de CG-NAT o te da IP propia si la pagas.
Además corre mucho más que Pepe.
Y no necesitas TV Paco de miércoles.

Pepephone fue la mejor compañía con difrencia... pero hace ya años.
Bueno a ver, es verdad que Pepephone no tiene la mejor cobertura pero estoy contento con ellos. Pepe no te cobra por darte una IP fuera del CGNAT, algo es algo. Lo de netflix y amazon es que nosotros lo usamos y por eso lo pillé con ellos, me ahorro unos eurillos. Además que por llevar con ellos un chorro de años me van quitando un euro a la factura cada año, la verdad es que estoy contento. Pero vamos que supongo que Digi bien también, todo el mundo me habla bien de ellos.

Volver