Me he pasado a digi

el que quiera descuento en digi que me abra privado

En móviles son una cosa muy grande. La fibra propia es de lo mejor.
Tenia cinco líneas móviles con ellos. Mi familia me ha presionado para largarse. Hoy sólo tengo móvil en Digi yo. Mi móvil es de los orates y ayer estuve durante horas sin conexión...inaceptable.
En una urbanización a la que suelo ir la cobertura de Movistar es casi nula, no así la de Orange, otras no lo se.
Paso alguna temporada allí, y si no fuese por el VoWifi estaría aislado con O2.
Lo que no se si ahora con el móvil Digi podré seguir con el VoWifi. El móvil con la tarjeta de O2 si que me coge el VoWifi con el router de Digi.

Yo me fui de DIGI por problemas de cobertura en la España profunda por la que me muevo bastante.
?????
Me sorprende, tiene la cobertura de timofónica.
Casualmente es la primera vez que tengo cobertura en el pueblo con la de digi.
IMG_20241218_181004_202.jpg

Tengo fibra de Digi 600mg y 2 líneas hace 2 meses. La fibra es mucho mejor que la de Euskaltel. Más alcance y muy estable. La cobertura de momento sin problema. Zona Bilbao a Durango 0 problemas. En Burgos capital tampoco.

Por lo que leo, la fibra es muy recomendable, al tenerla menos de 24 H no puedo juzgar, pero tiene buena pinta.
Otra historia parece el móvil, que depende de la zona, y aunque la cobertura sea Movistar siempre es peor que la original.
Además parece que el acuerdo con Movistar se les acaba este año y no sé si lo renovarán con ellos o con otra compañía.

El problema de digi es la saturación de la red móvil, sobretodo en macro eventos.

Yo llevo la tarjeta SIM de digi y una tarjeta esim de Movistar solo llamadas prepago, con la cual hago una llamada cada 6 meses para que no me la bloqueen.

Una amigo perdió a sus hijas menores en un concierto y no podía llamarlas al móvil porque no tenía cobertura. Fue un drama de corazones.

Digi fibra genial, sin ningún problema de saturación siempre que la linea de fibra sea tuya y no realquilada a telefónica.

Y por cierto, las gestiones desde su APP son una maravilla, cambiar tarifas a base de click en un minuto sin aguantar al pesado de turno comiéndote la oreja.

El problema de digi es la saturación de la red móvil, sobretodo en macro eventos.

Si sólo es eso, no me preocupa demasiado. Supongo que eso se produce en todas las OMV, ya que las operadoras darán preferencia a sus clientes antes que a los de las que alquilan sus servicios.
Me preocupa más que en Digi el VoWifi está limitado a móviles bastante recientes. El que tengo con O2 funciona perfectamente y parece que con Digi no funcionará, y aún no tengo previsto cambiar de móvil.

Si sólo es eso, no me preocupa demasiado. Supongo que eso se produce en todas las OMV, ya que las operadoras darán preferencia a sus clientes antes que a los de las que alquilan sus servicios.
Me preocupa más que en Digi el VoWifi está limitado a móviles bastante recientes. El que tengo con O2 funciona perfectamente y parece que con Digi no funcionará, y aún no tengo previsto cambiar de móvil.
No, no se producen con todas las OMV. Digi ha crecido mucho y parece que le quieren cortar las alas. Por eso creo que han empezado a invertir para mejorar sus líneas móviles. En casa tenemos dos líneas en Lemmon, superbaratas, y tienen mejor servicio que mi linea de Digi.

Otra cosa es su fibra propia. De lo mejor del mercado.

Con digi hace un año y la mar de contento. Comparado con Telefónica, que tenía antes, es el mismo servicio pero cuatro veces más barato. La telefonía y los datos son meras comodities y hay que pillar lo más barato.
Cobertura? En Lugo si no usas vomistar vas estropeado.

yo tengo pepephone y pago ahora mismo creo que 59€ por 1gbps simétrico, dos líneas de móvil con 199gb mensuales, netflix y prime. Es imposible superar eso a mi modo de ver la verdad. Además no sé si Digi funciona con CG-NAT (que supongo que sí) pero Pepephone te da una ip fuera del CG-NAT si lo pides, cosa que para mi es absolutamente imprescindible por las cosas que necesito acceder desde fuera de mi red. Llevo con pepe la tira de años y jamás he tenido ningún problema.

yo tengo pepephone y pago ahora mismo creo que 59€ por 1gbps simétrico, dos líneas de móvil con 199gb mensuales, netflix y prime. Es imposible superar eso a mi modo de ver la verdad. Además no sé si Digi funciona con CG-NAT (que supongo que sí) pero Pepephone te da una ip fuera del CG-NAT si lo pides, cosa que para mi es absolutamente imprescindible por las cosas que necesito acceder desde fuera de mi red. Llevo con pepe la tira de años y jamás he tenido ningún problema.
Eso para que sirve

Eso para que sirve
Pues el CG-NAT es un sistema que usan muchos ISP para no tener que darte una IP dedicada a tu equipo, básicamente porque las IPs están ya muy limitadas y quedan pocas. Entonces lo que hacen es como crear una "red virtual" dentro de sus clientes y te dan una IP interna. A efectos prácticos el problema que tiene esto es que muchos clientes compartís una única IP externa y esto pues puede traerte problemas si a un cliente le banean en un sitio, tú también te quedas baneado. Eso por un lado, por otro lado si tienes que acceder a tu red local desde fuera con CGNAT no podrás (tampoco soy experto pero creo que no se puede), necesitarías una IP dedicada. Francamente son todo desventajas para el usuario final.

Puedes saber fácil si estás en CGNAT o no, mirando en tu router la IP WAN y comparándola con tu IP externa que te da en cualquier web tipo showmyip.com. Si la WAN y la exterior son diferentes, estás en CGNAT.

no sé si me he explicado bien, pero es una fruta miércoles y como digo todas incluso pepephone lo usan ahora, lo bueno es que pepephone si se lo pides te sacan del cgnat

Volver