TORREVIEJAS
PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
- Desde
- 1 Sep 2016
el que quiera descuento en digi que me abra privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En una urbanización a la que suelo ir la cobertura de Movistar es casi nula, no así la de Orange, otras no lo se.En móviles son una cosa muy grande. La fibra propia es de lo mejor.
Tenia cinco líneas móviles con ellos. Mi familia me ha presionado para largarse. Hoy sólo tengo móvil en Digi yo. Mi móvil es de los orates y ayer estuve durante horas sin conexión...inaceptable.
El problema de digi es la saturación de la red móvil, sobretodo en macro eventos.
No, no se producen con todas las OMV. Digi ha crecido mucho y parece que le quieren cortar las alas. Por eso creo que han empezado a invertir para mejorar sus líneas móviles. En casa tenemos dos líneas en Lemmon, superbaratas, y tienen mejor servicio que mi linea de Digi.Si sólo es eso, no me preocupa demasiado. Supongo que eso se produce en todas las OMV, ya que las operadoras darán preferencia a sus clientes antes que a los de las que alquilan sus servicios.
Me preocupa más que en Digi el VoWifi está limitado a móviles bastante recientes. El que tengo con O2 funciona perfectamente y parece que con Digi no funcionará, y aún no tengo previsto cambiar de móvil.
Cobertura? En Lugo si no usas vomistar vas estropeado.Con digi hace un año y la mar de contento. Comparado con Telefónica, que tenía antes, es el mismo servicio pero cuatro veces más barato. La telefonía y los datos son meras comodities y hay que pillar lo más barato.
Eso para que sirveyo tengo pepephone y pago ahora mismo creo que 59€ por 1gbps simétrico, dos líneas de móvil con 199gb mensuales, netflix y prime. Es imposible superar eso a mi modo de ver la verdad. Además no sé si Digi funciona con CG-NAT (que supongo que sí) pero Pepephone te da una ip fuera del CG-NAT si lo pides, cosa que para mi es absolutamente imprescindible por las cosas que necesito acceder desde fuera de mi red. Llevo con pepe la tira de años y jamás he tenido ningún problema.
Pues el CG-NAT es un sistema que usan muchos ISP para no tener que darte una IP dedicada a tu equipo, básicamente porque las IPs están ya muy limitadas y quedan pocas. Entonces lo que hacen es como crear una "red virtual" dentro de sus clientes y te dan una IP interna. A efectos prácticos el problema que tiene esto es que muchos clientes compartís una única IP externa y esto pues puede traerte problemas si a un cliente le banean en un sitio, tú también te quedas baneado. Eso por un lado, por otro lado si tienes que acceder a tu red local desde fuera con CGNAT no podrás (tampoco soy experto pero creo que no se puede), necesitarías una IP dedicada. Francamente son todo desventajas para el usuario final.Eso para que sirve
Cobertura? En Lugo si no usas vomistar vas estropeado.
Mejor Lowi y el mismo precio