Me he pasado a digi

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Estaba en O2 pagando 35€ por 300Mb de fibra y 2 móviles, sin queja por el servicio, pero lo mismo en DIGI (fijo incluido) me sale por 23€ y me parece un precio muy bueno.

Hoy me instalan la fibra smart y en teoría recibía las SIM, pero se retrasan hasta el lunes por un problema con la dirección de entrega según Correos Express (ponía Plaza en vez de Calle). Según me han comentado en DIGI las SIM de O2 no se desactivan hasta que no reciba y active las de ellos. Espero no quedarme el fin de semana sin móvil, ya que según ellos la activación de la fibra es independiente a la de las SIM. Ya veremos si no me la lían desde el primer día.

¿Estáis satisfechos con DIGI?

Con digi hace un año y la mar de contento. Comparado con Telefónica, que tenía antes, es el mismo servicio pero cuatro veces más barato. La telefonía y los datos son meras comodities y hay que pillar lo más barato.
+1000.

Estaba en O2 pagando 35€ por 300Mb de fibra y 2 móviles, sin queja por el servicio, pero lo mismo en DIGI (fijo incluido) me sale por 23€ y me parece un precio muy bueno.

Hoy me instalan la fibra smart y en teoría recibía las SIM, pero se retrasan hasta el lunes por un problema con la dirección de entrega según Correos Express (ponía Plaza en vez de Calle). Según me han comentado en DIGI las SIM de O2 no se desactivan hasta que no reciba y active las de ellos. Espero no quedarme el fin de semana sin móvil, ya que según ellos la activación de la fibra es independiente a la de las SIM. Ya veremos si no me la lían desde el primer día.

si hubieras leído todos mis hilos sobre el tema, tendrías descuento por digi & friends, yo estoy pagando 10 € por línea móvil y fibra gracias a los descuentos de plan amigo

Pues ha hecho ustec bien
tengo digi en un piso que alquilo por habitaciones 600mb x 15€ que usan por wifi los 3 inquilinos sin problema alguno.

En casa tengo 300 x 10€ e igual de bien, me sobra potencia.

Mi novia lo tiene en el móvil y la única pega es que fuera de urbano la cobertura baja un poco

Parece ser que la cobertura de sus móviles es peor que la de O2, es decir, Movistar. Ya nos dirás.

Yo tenía digi y me tuve que quitar, los problemas de cobertura eran tremendos y eso que no vivo en un pueblo de la España vaciada precisamente.
A nivel de precios está bien pero termine cambiando a Lowi que los precios no están mal y no tengo ningún problema de cobertura.

Sí, Digi es la fruta banana.

Ya tengo la fibra instalada, pero aún no está hecha la portabilidad, por lo que la de O2 aún me funciona, y el móvil aún tiene la tarjeta de O2.
Me han instalado el router ZTE H3600P y una ONT. En O2 la ONT iba dentro del router.

En principio va bien (300Mb igual que la de O2). Lo que sí que he notado es que el alcance del wifi es sensiblemente más corto que el de Movistar. Cuando retiró el router de Movistar pondré el de digi en el mismo sitio elevado que está el de Movistar a ver si tiene más alcance.
Si estoy cerca la velocidad del wifi + coge el máximo contratado en subida, en bajada la mitad.
En el ordenador por cable ethernet sí que va perfecto, aunque me mosquea que me da la red como pública. En O2 era privada. ¿Es normal? ¿Puede deberse a que aún no hay un número de teléfono asignado?

En el emule me da ID baja, he leído que hay desactivar el CG-NAT, pagando 1€ al mes. De momento paso.

Cuando tenga todo el proceso de la portabilidad terminado ya daré una opinión más completa.

Yo me fui de DIGI por problemas de cobertura en la España profunda por la que me muevo bastante.
En móviles son una miércoles muy grande. La fibra propia es de lo mejor.
Tenia cinco líneas móviles con ellos. Mi familia me ha presionado para largarse. Hoy sólo tengo móvil en Digi yo. Mi móvil es de los orates y ayer estuve durante horas sin conexión...inaceptable.

Dicen que DIGI tiene problemas en la cobertura del móvil y otras cosas.

Yo estoy con O2 y de momento sigo con ellos aunque pague un poco más.

Y su web es muy sencilla y funciona muy bien. Una vez les pregunté algo por el chat de la web y también muy amables y serviciales.

Yo pasé de 50 megas ADSL de Pepephone a 300 megas de fibra Digi pagando la mitad. Y con los móviles también.

Y además patrocina al Athletic. Las otras compañías hacen publicidad con gente de izquierdas y gaies.

Volver